Miss uniberse 2024 MEXECO

NO ME DIGAS QUE EL PORTUGUÉS O LA BOTIJONA ASQUEROSA ERAN MEJORES CANDIDATOS QUE MELISSA, ÉSO FUE UNA BURLA…

Que curioso NICARAGUA FUE LA PRIMERA Y LA ULTIMA .

1 me gusta

MUY OBVIO QUE GANABA ESA PORQUERÍA Y VAN A VER QUE CUANDO SE ACERQUE LA FECHA, VAN A SACAR EL TEMA DEL PAPÁ MEXICANO…

portegal namebea y nepal robaron lugares mamaseta la berdad berdadera no eran pa tap 20

Pues es resultado muy coherente mimas, hace mucho que no quedaba tan conforme, llegaron las mejores y la mejor ganó, todo perfecto👏 aunque yo quería a Australia si la regó con la respuesta

Cada que se ha hecho el miss universe en Mexico la gente del público se ha portado de lo más vulgar abucheando principalmente a la candidata de USA. Que vergüenza si vuelve a suceder.

1 me gusta

aaaaysh no me muero mamaseta si buelben aser eso los paesanos mexecanos los chequetetos

CON EL RUCO ANN AL FRENTE DE ESE CIRCO ME VA A DAR MUCHO GUSTO QUE SAQUEN LO MÁS VULGAR QUE TRAIGAN…

Tranquila wonder, no vale la pena que te exaltes. Esa Ann Che vhdsppm

Pero nosotros quedamos mal como país.

Y A QUIÉN LE IMPORTA QUEDAR BIEN CON UN CERTAMEN QUE DISCRIMINÓ MEXICANAS???

Claro que sí jajaja promesa de campaña no apoyar MU

1 me gusta

Ni madres jajaja

1 me gusta

Ojalá que el público sea aún más vulgar y abucheen a la de la Vega… Con todas sus ganas

1 me gusta

Ni siquiera han hablado de ello en ningun lugar asi como cuando se anuncio El Salvador y causo revuelo al instante.

2 Me gusta

Para mi top tuve que meter a Melissa aunque tenía otras posibilidades antes que ella basado en la preliminar, anduve checando los libes de missologos y coincidían, desafortunadamente su pue y su resfriado de 2 semanas le dieron para abajo o no sé qué fue. No fue gatada, entiendo que Nepal nda tenía qje hacer en el top pero antes que Melissa desafortunadamente habia unnpar que la dkeron más, besos

Prefiero que abucheen a la transgeenera de la tia anne.

1 me gusta