Miss Universe 2020 fecha y sede oficial CONFIRMADO

https://www.instagram.com/p/CL9mWMlgqzz/?igshid=1g929girq7xh2

3 Me gusta

se dice que las entrevistas con jurado pueden ser vía video llamada antes de llegar al sede cómo fue Miss USA esta pasada edición.

Prelims se dicen serán jueves 13 de Mayo y final domingo 16 de Mayo

1 me gusta

Seria mejor en Hollywood California para que mas Mexicanos fueran a apoyar a Andy, ya es oficial?

1 me gusta

Ponen oficial pero no vi noticia de fuente MU

1 me gusta

Omg seguro la veneka estara como en casa

1 me gusta

No es de mi agrada la rubia pero trae mucho apoyo y nunca de los incas subestiman una Veneka y ahora menos en Florida.

3 Me gusta

Exacto hay una gran comunidad de venezolanos en la Florida.

1 me gusta

Lo que nos salva es que vamos bien representados.

2 Me gusta

Andrea fácilmente se gana por lo menos un top 3! Que año para mandar a una reina de tanto nivel. La que gane tendrá un reinado muy corto y seguro triste.

1 me gusta

Mejor lo hubieran hecho en Texas aca el gobernador ya quito todas las restricciones a ver como nos va.

Yo como quiera voy a seguir usando doble cubrebocas y escudo protector hasta dentro de unos 10 años mas.

1 me gusta

No entiendo como la n Texas se están congelando y tienen el mayor casos de US pero todavía quitaron las restricciones.

3 Me gusta

Y de Boricuas

1 me gusta

Ashhhh! Y la boricua viene disque fuerte pero no me gusta para nada! Mucho Dominicano pero la chava está al revés, muy guapa pero bien hueca de la cabeza. Anda más en fiesta que preparándose.

2 Me gusta

Si esta guapa la dominicana.

Que bonis.

ya confirmado por MU

https://www.instagram.com/p/CL9mWMlgqzz/?igshid=1g929girq7xh2

1 me gusta

Y claro que no pudo falta nuestra TOP 3 Diosa Aragón!

1 me gusta

Woowwww bien pudieron poner solo a Zozibini en una de sus multioles giras mundiales o al Top 2 tomadas de la mano.

Perooo no la gran Diosa Aragon acaparando refelctores universales.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Pobre Zozi, no puede gustarle a unos pero que reinado tan triste. Y Sofía mejor no gano pero está trabajando mucho y agarro mucho impulso desde su top 3.

1 me gusta

Es a la que mejor le ha ido de las 3.

:nail_care:

De la puertoriqueña casi nads se sabe.

1 me gusta

La puertoriqueña como las pelucas en este foro invisibleee