Miss universe wow mega guapa con tu avatar nuevo!!

:heart_eyes:

Lo ame @MissUniverse .

Esta temporada las jaliscas dando catedra de belleza.

:nail_care:

Yo tambien ya subí a Karla Paola la rostra jalisca.

Una intima mia me comentó que Mariana es espectacular en persona.

2 Me gusta

Gracias mima! he estado un poco ausente y no he visto mucho sobre tu candidata, pero se mira muy guapa. Esperemos que gane la mejor y las que no ganen, que regresen pa’ la proxima.

1 me gusta

Ella es mima, Karla.

1 me gusta

Guapísimas las 2 tapatías! Las veo llegando muy lejos y hasta coronándose!

1 me gusta

Es esta, chiquis, la Paoliringa… participó en MxU Jalisco con la Vagras y Ponyscita…

image

No eres la mas indicada para burlarte de la estatura de una reina mami, te recuerdo que dices que la Julia Roberts de Mazatlan va directo al Miss Grand con sus 1.40 de estatura

2 Me gusta

Era responderle mima, no humillarla y dejarla seca jajjajaa.

:rofl:

Echenle cal y avientenla a la orilla para que no estorbe.

2 Me gusta

Jajajajajaja la Libia se coronó primero como MxU Sinaloa, chiquis… Ahora no les queda más que tragarse sus palabras por hociconas… :joy: :joy:

Jajajajajaja ay mima… Tanto que te burlaste de Libita y ahora te tocó endiosar un microbio de 1.20… :joy: :joy:

La diferencia es que yo no la ando coronando ni la tengo favorita de nada como tu.

Con su 1.25.

Mide igual que la niña de la izquierda, jesus bendito jajajaa.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

:joy:

Jajajajaja oie sa mamada… Quién coronó a Libia? Trae el comentario donde la coroné, payasa charlatana…

Aparte de mentirosa eres pndja… Te estás emocionando por las mismas que estuvieron en otros concursos que ninguneabas, quedaste :clown_face: :joy:

La favorita decía la jota pndja.

Mima pide disculpas y retirate con tu libiereja.

Ve a molestar a alguien mas que tenga tiempo, para discutir sobre templetes.

Sin atacarse, chiquis… :joy: :joy:

Ck quedaste dede hace varios post ningunienta.

En la madre, tan bonita cara. Prefiero el criticado cuerpo de Irma, esta niña parece clavadista olímpico chino pero con carita de ángel.

1 me gusta

Jajajajajajajaja