Pues si, por lo que leo el señor no tenía ni idea de quién era misskitty ni a qué dedicaba su tiempo libre.
No creo que aquí encuentre muchas respuestas, por las razones que haya sido el ya está muerto y eso no se puede cambiar.
Si a mí me preguntas fue una negligencia médica, recuerdo que en uno de sus videos en TikTok decía que había ido a una clínica pero no lo atendieron y se sentía muy mal. No se si fue una septicemia que fue mal tratada o alguna otra enfermedad crónica que tampoco se atendió a tiempo.
No sé cómo sea el sistema de salud de Colombia, pero el hermano en lugar de andar aquí debería de ir a las clínica y hospitales en donde estuvo su hermano, checar sus diagnósticos y pedir respuestas a los médicos que lo trataron .
Me retiro de esta red social me voy con sorpresas a raíz de sus comentarios unos buenos otros malos, que les puedo, cuidense mucho, cuidado con las palabras que utilizo así como hay comentarios q pueden agradarle el dia a una persona, también lo pueden deprimír.
De un buen uso a estás redes sociales, no sabemos detrás de una alías o una foto hay una vida por delante.
@orodriguez Creo que al foro nos gustaría al final cuando se resuelva todo esto, que pudieras comunicarnos acerca sobre lo que verdaderamente le pasó a Juan Camilo. Cual fue la verdadera causa de su muerte. Harias bien a muchas personas que aquí lo querían.
Pero eso ya es decisión tuya
6 Me gusta
MissUniverse
(4 Miss Universe Fatima, Ximena, Andrea y Lupita)
29
Quizas es gracias a ella que le pidio a Papa Dios revivir la carrera de Anahi, no solo con RBD.