Mito o realidad ?

Cuantos de ustedes creen en comer bolillo cuando te asustas o te enojas?
lo hicieron alguna vez?

11 Me gusta

Mito. Si me asusto o enojo lo menos que voy a pensar es en comida, tal vez a alguien le funcione, yo uso la respiración.

4 Me gusta

esto lo bengo escuchando desde q estaba muy chiquita

3 Me gusta

Mito Yo no creo que comer pan te cure el susto a lo mejor a algunas personas les funcione saluditos Nikita muy buen tema amiga

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Pues pareciera que comer algo nomas , así como dice la foto, te distrae o te calma la panza por el sustote
Yo digo que aunque no es totalmente científico puede curarte
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Saludos mi querida Nikita
:heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:

5 Me gusta

Saludos amiguita :hugs:
Siempre me a tocado escuchar como que eso se usa mas para el centro de Mexico, para nosotros el norte, somos bien machas y no nos asustamos, no te creas allá esta peor dicen una coca para el susto :joy: yo como casi no como harianas ni tomo refrescos nunca me a dado por comerlo después de un susto

5 Me gusta

Primaza de mi vidaza con el susto se alborota la anaconda y con comida la aplacan :joy:

4 Me gusta

No lo sabia. @Nikita

4 Me gusta

Para mi un mito,
Nunca lo he hecho.

3 Me gusta

Realidad.
Comer pan con hambre, enojo o susto me pone feliz y si es con mantequillla y queso, por eso dicen A QUIÉN LE DAN PAN :bread: :person_shrugging: :sweat_smile: QUE LLORE…

1 me gusta

Y hay quienes dicen estar asustados todo el tiempo
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues sí las penas con pan son menos…tal vez aplique tmb para el susto

4 Me gusta

jajajajaja como he reido con sus comentarios jajajaja ya mero se traen la panadería :stuck_out_tongue:
la verdad yo tampoco se si es mito pero en una ocasión me siguió un perro para morderme mis bellas tuchis y me asuste mucho y para pronto que mi Abue me da jalón de pelo y me dio un pedazo de telera, bigote o bolillo jajajaja
que disque para que no se me riegue la hiel :scream:
otras dicen que para que no les de diabetes :face_with_monocle:
lo unico que se es que no se nada :shrug_mn:
PD aun me pregunto para que era el jalón de cabello ? :scream_cat:

5 Me gusta

Nunnca habia escuchado q comer bolillo o pan era bueno para el susto o el enojo, pero si como escribio Dutchess ´´que la penas con pan son menos.´´

2 Me gusta

Si seguramente después de la vitamina azul o ser un teen :joy:

2 Me gusta

Justo yo me quede pensando lo mismo, para que era el jalón de cabello?

3 Me gusta

Si he escuchado de eso,pero creo lo usan para el centro o sur de México,haha como dice mi ciela @ILOVETRIDY en el norte somos machas y no nos asustamos :rofl:
Jojojo ntc si nos tiembla a veces la cacayaca :joy:,yo recuerdo mi abuela cuando nos asustabamos nos jalaba la nariz jajaja chica a ti te jalaban el pelo y a mi la nariz :face_with_hand_over_mouth:Y me daba una cucharada de azucar según para la bilis.
Leyendo lo que dice la nota que compartes si puede haber algo de cierto en esas ideas de las abuelas que los carbohidratos inhiben el ácido gastrico.

3 Me gusta

Mi ciela en el norte somos puras Juana Gallo y nos daban nuestra barritas energéticas en un burrito por que alla casi ni usamos el bolillo :joy:

2 Me gusta

Usamos mas las tortillas de harina :joy:

2 Me gusta