despues de ver como kate midlento le metio la mano al principe wiliam para domarlo como se doma a los caballos y los delfines para oblgarlos a hacer lo que al dueno les ordene yo pienso que lo mas salubable en mi caso es pedirles que desconecten mi direccion porque de verdad tengo miedo a maripily que segun parese ser una gerrilla colombiana que no hay gerrilleras mujeres en las filas de la farc yo creo que el jefe la esta enganando la gerrilla dise las mujeres solo sirven como carne de canon y ella cree que atacandome a mi la gerrilla la ba a dejar ser parte de la gerrilla como desia mi cunada que ella era una persona muy imprtante y la dejaban dar misa que yo le esplico a ella que incluso es ilegal uno tratar de dar la misa solo gente que a ido a la universidad pueden dar misa y tienen que tener una autorisacion escrita de los lideres de esta religion para dar misa
el principe wilia y kate midlenton estaban peliando y ella cogio y le mando la mano a sus partes intimas , en la antiguedad cuando un esclavista queria que su esclavo hisiera lo que el quisiera el le mandaba la mano a las partes intimas del esclavo esa constumbre de violar esclavos se mantuvo asta hace poco la gerrilla incluso viola a sus porpios hombres , claro que no esta vie que cuando yo era nina la gente desia a mi padre lo que tu agas a puerta serrada no es de mi importancia que el cerraba la puerta y yo me quedaba sola con el , que el era mi padre, que esa frase de verdad a mi no me convendria, pero si esta mujer atacando sexual mente al hombre ese alfrente mio eso no me gusta, yo llame a la policia y ellos disen no es su problema que otra persona ataque a otra otra persona como alcicia machado que violo un hombre en espana que asta sacan el video en youtuve que ella se le suve ensima al hombre que yo estaba miando un video donde algien violo un hombre el ornano sexual y yo no pude dormir por un mes. yo no se porque me momesta eso si no puedo dormir de ver que algien violo un hombre que los obligan a los penetren , duere como 1 mes sin poder dormir , mirando al cielo porque algien obligo a un hombre a que lo penetrara, que nos venimos a mi problema con el principe william que el dise si yo soy un hombre que tengo problemas con las mujeres incluso el dise si yo e matado mas de una mujer que yo le digo si es verdad que usted es un desgraicado para mas para donde pero esta ves fue la gerrilla la que me ataco y no usted, pero es verdad que el ataca mujeres porque tiene un problema sicologico , pero yo le digo si es verdad pero esta ves fue la gerrilla y le echo la culpa a usted , pero como usted lo hace todos los dias ya no save cuando es usted o cuendo es la gerrilla, asi pasa que hay homosexuales que obligan a los hombres a que los penetren pero eso los hace porque les gusta, y entonses la gerrilla se aprobecha que ellos tienen ese problema y atacan hombres como esta mujer que trabaja para la gerrilla de la farc que dise llamar kate mdielnton ataco a el principe wiliam y ella se escuda que es la esposa de el, para atacarlo ya nos esta metiendo a todas las mujeres que ella puede atacarlo sexual mente porque segun es su esposa como carline breset la esposa de jhon jhon keendy jr que lo trato de violar obligarlo a que la penetrara ,. que ya nos estan metindo a todas las mujeres al problema cuando ellas no son mujeres son hombres de nacimiento que les cambiaron de sexo, y para completar , un periodista profecional un camarografo profecional duerme en la avitacion de kate midlenton el duerme en el piso y ella en la cama ellos pretenden ser amantes cuando en realidad son gerrilleros que trabajan juntos tratando de acabar con la reputacion del principe wiliam ellos como que cotrulleron una casa en el royal wedin the un pais musulman y despues pusieorn al principe wiliam en un dia de sol y asi pudieron gravarlo con lus natural el camarografo era esperto y el aseguro aver usado un telefono celular, asi mataron un rey en rusia el enemigo contrullo un palacio completo para matarlo los detectives miraron por todos lados como lo mataron y nunca se dieron cuenta que el enemigo tenia tanto dinero y rabia por el rey de rusia que costrullo todo un palacio para matarlo como el chiste de las carretillas que un ladron sale una y otra ves con una carretilla y el vigilante requisa la caretilla una y otra ves o solo ecuneta arena , pero el ladron se estaba robando las carretillas y no la arena
Ayuda urente se desbarranco un guey!
yo estaba ahi cuando kate midlenton le mando la mano a sus partes intimas al principe wiliam que nos ponemos a pensar que si todo el mundo imita a kate midlenton todo lo que hace tambien todas las mujeres empesaran a hacer eso para ganar argumentaciones
Si le tienes miedo a maripilys no te preocupes que yo no tengo nada de malo y me dijo el día de hoy que se pueden ver los videos y que me los han y se los mando para ver
no me preocupe que esta que me mata porque le dige que en la gerrilla no aseptan mujeres y su padre el lider gerrillero el solo la discrimina ella porque ella lo discrimina el por ser mas viejo que ella, porque no le disen a el usted es como si fuera mi padre, que el dise que ustedes solo lo dicriminan por su edad y que de viejo mi querido viejo nadie ama a su padre y lo discrimina por viejo , porque no le disen a el save que , yo te amo como si fueras mi hijo
La guerrilla es un problema que me da risa porque es gay y sólo sonriendo me gusta mucho
usted no a visto todas esas propagandas donde la gerrilla venden la idea que son heterosexuales,