Mohoni Vidente anuncia la llegada de seres extraterrestres al planeta

Mhoni Vidente anuncia la llegada de seres extraterrestres

La vidente señaló que los seres de otra dimensión llegarán al planeta.

Mhoni Vidente sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su más reciente predicción sobre la humanidad, y es que la astróloga mencionó que la llegada de seres extraterrestres podría ser una realidad.

A través de un video publicado en su canal de YouTube , la vidente lanzó varias predicciones y detalló que estas ‘gentes’ servirán de guía para conquistar al universo entero.

En la grabación la astróloga lanzó sus predicciones sobre varios sucesos que ocurrirán en el 2021 , como terremotos, una nueva enfermedad que surgirá en África y también la llegada de seres de otros mundos a la Tierra.

mhoni vidente

IG @mhoni1 l La astróloga lanzó sus predicciones para el 2021

" Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres" , afirmó Mhoni Vidente.

mhoni vidente

IG @mhoni1 l Señaló que no serán un peligro para la humanidad.

De acuerdo con lo que mencionó la astróloga, estos seres no se asentarán en un sólo lugar, pues llegarán en distinto tiempo a diferentes partes del mundo: "Se van a ver en muchos países y la gente los va a empezar a observar " , dijo.

Mhoni Vidente detalló que estos seres no representan un problema para la humanidad, sino representarán un aprendizaje para el mundo: "Se van a acercar al ser humano para empezarlos a encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor. El ser humano va a salir de la Tierra para todo el universo " , detalló.

10 Me gusta

Hola @Dutchess usted cree que le haya acertado a algo esa charlatana?

4 Me gusta

No necesito creer en Mhoni vidente, pero por lo que parece en nuestra era actual, hay palabras habladas en todas partes por intelectuales y eruditos de otra vida y exploración de Marte y la búsqueda de nuevos mundos que podrían tener vida. también tengamos en cuenta los avistamientos de ovnis de muchos testigos en todo el mundo que han estado sucediendo por muchos, muchos años. definitivamente hay un fenómeno desconocido, lo que sea que es. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pues que bueno ya es hora de que terminen con esta locura que es este planeta o que nos ayuden a vivir mejor

3 Me gusta

Ya el luce como ET y con tanto filtro…parece marciano

3 Me gusta

Los ET deben ser seres inteligentes…aqui no ganarían nada, este planeta ya no es rentable y la humanidad un asco en muchos aspectos…creo que siguen de largo y ya

2 Me gusta

Y que si viene por recursos naturales ???

3 Me gusta

Vienen a buscar leña? Ah :+1:

Hay un reporte clasificado que dicen lo dará a conocer, la NASA. Me interesa.
Leo tarot por 25 dls

5 Me gusta

Los ET nos acompañan desde las grandes civilizaciones antiguas. No hay nada nuevo.

1 me gusta

Ahora si que decidió explorar fuera de este mundo sus predicciones
:joy:

1 me gusta

No le creo nada a esa persona ya no haya ni que inventar . salud@s !!

1 me gusta

Según ella sí y cuando falla le echa la culpa al demonio :smiling_imp:

Buen día @anon71794775

Que guapa :scream_cat:

Pobrecita, no le llames charlatana a la charlatana. Son tiempos difíciles y de algo tiene que vivir :roll_eyes:

empesamos mal … si la vision de coquista es la misma quel europeo … Adolfo hitler … pizarro , cortes , colon … ya valio madre el universo …

… Será?

Ya están aquí, mírenle la cara lol!

No pude ver el vídeo pero creo que ya le ha atinado con algunas de sus predicciones.

También he estado escuchando eso de la NASA. La revelación del fenómeno ovni se acerca.

Esta información reciente relacionada con ovnis que revela mucho. :open_mouth: