MONOTONIA, SHAKIRA Y OSUNA... YA LO VIERON? YA LA ESCUCHARON? QUE LES PARECIO?

A MI SI ME ENCANTO… LA MAYORIA PENSABAMOS QUE LE CANTABA LO DE NO FUE CULPA TUYA A PIKE, PERO NOPE… MAS BIEN SE LO DICE A SU CORAZON O SU CORAZON A ELLA

2 Me gusta

Esto se me hace muy conocido :wink:

AY MI ARMA, SON TAN DIFICILES LAS RELACIONES HUMANAS… YA NO DIGAMOS LAS AMOROSAS :worried:

Pues yo la quiero ver superada :grin:
Me gustan mas sus canciones movidas.

Así es, pero bendito Dios, una se recupera y siempre encuentra a una persona mucho mejor :smiling_face_with_three_hearts: a mi no me da vergüenza decir que siempre doy lo mejor de mí en una relación amistosa u amorosa… más bien debería darle vergüenza a quien no sabe apreciar un buen amor o una buena amistad! :wink:

1 me gusta

pues mira…
asi como empieza el video, la mirada de Shaki me parece muy ella…
con el sentimiento de verdad, no nomas para cantar la cancion.

la coincidencia de la sudadera!
hahaha

bueno, el Pique que se revuelque en el lodazal… ya que? Ella se queda con lo mas preciado de la relacion… sus ninos…

el Pique que se la pellizque…

2 Me gusta

Shakira tiene muy mala suerte para tener pareja.

Sera ciero que Antonio de la Rua fue su amor eterno?

Recuerden que esto de componer canciones basadas en relaciones fallidas no es nuevo, taylor swift Adelle, hasta cristian nodal lo hacen, pegan y venden.

Ojala Shaki lea esto.

1 me gusta

YO CREO QUE YA ESTO FUE EL FINAL DE SU PENA… Y OJALA… PERO TUTTI, DALE TIEMPO, POBRE MUJER…

NO DEBE DAR VERGUENZA MI JUANITA :innocent:

SI VEDA? SE LE NOTA EL DOLOR… Y AL FINAL COMO QUE DEJA SABER QUE YA VA SANANDO, LA SONRISA TRISTE TODAVIA PERO YA SE VE MAS RECUPERADA QUE AL INICIO.

Y SI, COMO SEA GRACIAS A EL TUVO A SUS DOS CHAMAQUITOS QUE SON EL AMOR DE SU VIDA :heart_eyes:

1 me gusta

Es como bachata?

Y SI, LA SHAKIS LE HA COMPUESTO CANCIONES DE AMOR Y DESAMOR A TODAS SUS RELACIONES :grimacing:

LIZA, SE DICE FACIL, PERO DEJAR DE SENTIR A VECES CUESTA MUCHO :pleading_face:

1 me gusta

SI, ES BACHATA

Si, es fácil decirlo pero sabemos que es un proceso. Y lamentablemente nomás depende de uno mismo cuanto tiempo se tarde uno en salir del hoyo.
Nadie tiene el poder de sanar más que uno mismo.
Y ahí está la clave.
Que se hace cuando llegan los sentimientos por la pérdida de un ser querido o por una separación.
Te lames la herida todos los días? Cuánto tiempo le dedicas a un pensamiento o un sentimiento? Dejas que venga a tu mente, lo contemplas por unos momentos y ??? Cuánto tiempo te tardas en contemplarlo??? Ahí es donde nos atoramos.
Esta bien que el sentimiento o pensamiento venga a la mente. Es inevitable tenerlos.
Entre más tiempo te tomas en la contemplación… más se tarda uno en sanar.
Contémplalo menos y menos tiempo. Abrázalo y dile que tienes algo más en que ocupar tu mente y tu tiempo.
Y de repente ya no hay más contemplación
:heart_decoration::heart_decoration::heart_decoration:

1 me gusta

Ah caray, le jaquearon la cuenta a @rackel? :flushed:

De que hablas?