! Movie Monday!

De la mente prodijiosa de Alejandro Jodorowsky presentamos:

La montaña sagrada o La montagne sacrée

La montaña sagrada ( The Holy Mountain , reeditada como The Sacred Mountain ) es una película surrealista mexicana de 1973, dirigida por Alejandro Jodorowsky, quien también escribió el guion y participó como actor y compositor, entre otras cosas.

Es considerada una de las mejores producciones de su época y la obra maestra de Jodorowsky, así como un pilar del llamado cine esotérico.[ cita requerida ] Ha sido de gran influencia para artistas como Marilyn Manson12​ y Darren Aronofsky, lo cual puede apreciarse en su film La fuente de la vida .

El filme cuenta la historia de un vagabundo que conoce, a través de un alquimista y su asistente, a un grupo de siete seres superiores que representan cada uno a un planeta del Sistema Solar. Juntos emprenderán un viaje en busca de la Montaña Sagrada, con la intención de desplazar a los siete dioses que en ella habitan y convertirse en seres inmortales.3

Enjoy.

4 Me gusta

Si es de Jorodosky ha de ser interesante.

1 me gusta

Hola creo si es toda la película completa por su duración.

2 Me gusta

Si es la movie completa.

3 Me gusta

@Administrador me puedes enviar un privado ??

Gracias

2 Me gusta

No acepta privados MiForo :roll_eyes:

Ni Webmaster.

2 Me gusta

Lo mas seguro, ya vio la movie ? :wink:

1 me gusta

Yo tampoco he tenid tiempo, pero si la quiero ver se ve muy subrealista y pies viniendo de quien viene, mas.

1 me gusta

Vamoaverla!!

Gracias por la recomendación.

3 Me gusta

:wink: :v:

1 me gusta

Nimodo el deber es el deber :v:

2 Me gusta

deja la busco … esta noche no tengo nada que hacer …

2 Me gusta

Ahi esta el link vale.

2 Me gusta

ya dijo … canijo

1 me gusta