MUCHA GENTE DE ESTE FORO...JAJAJA

SALUDOS LUZ,ES QUE AQUI TODOS SON MILLONARIOS…ESA ES SU FANTASIA…JAJAJA

1 me gusta

YO NO ANDO HABLANDO SI TENGO O NO TENGO,ESO SON ESTUPIDECES…

1 me gusta

No por presumir pero a mi me dan 6 semanas de vacaciones al año.

TU VIVES DEL WELFARE…

1 me gusta

Lo que tú digas perro rabioso :grimacing:

:rofl: :joy:
PERO @Maripily UNA COSA ES QUE LO TENGA Y OTRA QUE LO DIGA PARA QUE LOS FORISTAS SE LO CREAN, :joy:HAY QUIEN EL ESPOSO TIENE NEGOCIO, VIVEN MUY BIEN, SE VAN DE VIAJES Y NI LO MENCIONAN PORQUE ES DE MAL GUSTO Y POCA CLASE

1 me gusta

ECHALOS AL RUEDO, NO TE amordaces esos dedos!

1 me gusta

Quienes tienen vecinos millonarios y que tiene que ver eso con el foro ? :rofl:
Porque mejor no admites que el viaje de Avispita te tiene con diarrea porque tu cuerpo y tu billetera de food stamps no aguantan esos viajes y caminatas. Tienes que coformarte con tener tus nalgas atado a una silla todo el dia foreando :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

hola junior, dejalas que sueÑen que soÑar no les cuesta nada :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

ME PARECE ESTAR LEYENDO A NUESTRO @Rafda
:rofl: :rofl:

2 Me gusta

ay chica tu siempre hablando kk. tu eres otra presumiendo aqui lo que no tienes, lo que tienes es kk en el cuculo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

GATI, CULO NO ES MALA PALABRA

2 Me gusta

esa trae fotos y ni enseÑa la cara por fea que es. y esas misma fotos las puso hace 2aÑos. quien sabe a quien se las roba como la mansion que ponia tambien :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

hola frnca buenos dias

1 me gusta

UNA VEZ PUSO UNAS DE GOOGLE…DEJA VER SI LA ENCUENTRO

1 me gusta

alli es que las busca como el buffet de comidas jaajajajja es que da pena y ganas de reir, por su estupidez

2 Me gusta

Segun la real lengua española si … :grin:

Virtud y junior ??

welfera tu puedes viajar una indocumentada que vive del welfare y junior no. que tu lo conoce que uÑeta sabes tu de los demas? vete hablar kk a las oficinas del welfare

2 Me gusta

CREO QUE ES @Victoria Y @JADORE
:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: