Muchas Gracias Por la insignia De Líder Del Foro Católico

@Administrador @Foro_Support @Webmaster @APH.21

Un millon de gracias que Dios los bendiga siempre :hugs: :kissing_heart: :rose:

2 Me gusta

Avernus Monjus

Pamplinas !!. Eso lo escribiste Tú. Ps.

mira la monjita que va al foro libre a insultar y atacar con palabras que no se pueden escribir aqui, y a criticarme por que escribi una palabra mal., y ahora dando un millo , que quera decir con eso? jaajajajajajaj mi pancita

Claro que no yo fui la que pedí este foro por eso me lo dieron :face_with_raised_eyebrow:

Insignias / Líder Foro Católico

Líder Foro Católico

Este es un reconocimiento por haber solicitado un foro

Puedes usar esta insignia como título ​

angieM

Concedido hace 38 min

Me escribieron que por qué “no las hacía caer”. “Que porque según a mis conocidas no les decía nada”.
Les demostraste ser mucho mejor que esa Energía Inversa, porque solo te defiendes con quienes te atacan.
Yo no he leído que le contestes mal, a un usuario que te escribe con cortesía.

Pensé que era como los de @Inolvidable.
No fue mi intensión ofender.
Ahora como Líder qué harás ??.

Como es posible que a esta vieja majadera fanatica y loca sea lider de un foro?

1 me gusta

por que no se han metido aqui al foro y han leido lo baja que es,

Felicitaciones @angieM!

1 me gusta

Un foro que lo abrieron porque yo lo pedí, entiende o te lo explico con manzanitas? :face_with_raised_eyebrow:

Gracias linda :hugs:

1 me gusta

yo les voy a preguntar como a una persona tan baja puede ser lider de un foro catolico

quitenle esa insignia de lider a esta persona que no se lo merece, acaso no conocen la clase de vibora que es? vayal al foro libre y lean todos los insultos y las malas y sucias palabra que usa. contra quien no le cae bien, empezando por mi, es una hipocrita

No viste porque me dieron la insignia? fue porque yo pedí este foro Católico no fue porque soy una monja, ya esta reportada que Dios te bendiga :wink:

reportada estas tu tambien, y yo no quiero bendiciones de demonios :pray:

1 me gusta

Si me da la gana de bendecirte lo hago cada que me de mi gana, y que puede hacer tu para que no lo hagas? bendiciones :wink:

Felicidades Angie!! :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias corazón, felicidades para ti también muy merecido :hugs: :rose: :kissing_heart:

Gracias amiga :hugs: :kissing_closed_eyes: