@ANTONIO.POLANCO por hacer el cambio de banner y de fondo tan rápido en nombre de tod@s los que participamos en este foro gracias, se ve hermoso!!
Muchas gracias amiga @Coquie por todo tu hermoso trabajo, me encanta como luce ya puesto!!
Quiero aprovechar para felicitar a mi comadrita @Mariajuarez por ser la forista descarada, digo destacada, comadrita te mereces ese honor!!
Cuénteme que les parece como se ve, ahora si lo siento mas nuestro hogar foral
Gracias a todas por parte de esta familia foral que venimos haciendo desde uuuuf ya ni se ni cuentos años hemos durado mas que muchos matrimonios ya gracias a todas por ser parte, las medianas, nuevas, viejas todas somos parte!!
Que bonito quedo el foro esta bello gracias al administrador gracias amiga coquie gracias comadrita descarada upssss apoderada quize decir gracias y felicidades a tod@s y cada un@ de los que partisipan este lindo forito en verdad lo agradesco un abrazo
Gracias a todos los que hacen que este foro esté hermoso y animado
Felicidades @Mariajuarez muy merecido que sea la destacada hace muy buenos temas a diario
Me encanta como se ve ahora el foro
4 Me gusta
Coquie
( ♥ஐ•´¯`•Nada queda oculto bajo el cielo,con el tiempo todo se descubre,•´¯`•ஐ♥)
11
Gracias Maria y aprofvecho para felicitarte Maria yeiiiii nena eres la mas destacada
que bien por ti amiga
2 Me gusta
Coquie
( ♥ஐ•´¯`•Nada queda oculto bajo el cielo,con el tiempo todo se descubre,•´¯`•ஐ♥)
12
De nada amiga ya sabes para lo sea pero te confieso que se ve bien bonito el foro
Pense que me habia equivocado de foro ja ja ja. con eso que el de Mujeres de Venus es morado, pero diferente gama. esta muy bonito este, gracias por innovar.
Le hubiese quedado bien el verde con lo de San Patrick ja ja ja
1 me gusta
Dorian
(“My walls and I are fighting a duel to the death. One of us has got to go".)
14
Verdad que si quedo lindo, todo fue trabajo de Coquie!!
Todo es credito de Coquie paisana, muchas gracias a ti, sabes que aqui tambien tienes un espacio!
Hola mi linda amix, el disenoto todo es credito de Coqui, si mi comadrita muy merecido su titulo que le dieron!!
Vez te dije que te hiba a buscar ya morias que no lo veias Coqui hizo un gran trabajo!!
Si comadrita se ve hermoso, te hiba avisar que te asomaras pero quice que todas cuando entraran vieran la sorpresa, comadrita tu eres la foristas descaradas y muy merecido el nombramiento te queremos comadrita te queremos
Verdad que se ve hermosooooo!!!
Mi Coquie muchas gracias por todo trabajo la belleza del foro te la debemos a ti muchas gracias
Se ve hermoso, ahora si siento que es nuestra casita foral, sin tu talento no seria lo mismo amiga gracias!
Ya andabas perdida Lilly no San Patrick ya paso necesitaba algo que fuera con el banner, el credito completo fue de Coquie!!
Saludos Doris techelo es como muy chulo me imagino
Verdad que si amiguita, me encanto como se ve es mas nosotras