MUCHO TIEMPO SIN SABER DE ROSA OJEDA...

LA EX REINA BUCHES DE LA ORATORIA CON SUS TUNEADAS EN EL PRESENTE…

https://www.facebook.com/share/r/1DAXdd1NLz/

1 me gusta

Wow, Rosa Ojeda ha de estar muy mayor,

La conoci a inicio de los 80s…ya ya era una sra

2 Me gusta

LA CONOCÍ EN 2006, SIENDO YO UNA CRIATURA :smiling_face: NO SABÍA QUE TENÍA TANTOS AÑOS…

1 me gusta

Halooo Woonder!!

Quien es? Te refieres a Rosa María Ojeda?

Me gusta tu atención a las reinas sinaloenses chica. Fans son fans aunque se quieran disfrazar de haters.

Otra pajara cholisca inmiscuida con narcos y buchonas y lavado de dinero, no me extraña que el Hugay Castellanos tambien hiciera lo mismo.

Milcky way originario de Jotisco asesinado por ajuste de cuentas con narcos y lavado de dinero.

1 me gusta

Quien sabe si sera la misma… su hija mayor anda cerca de los 50s en la actualidad

Mira con todo respeto ni te consta lo que afirmas, el motivo pudo ser cualquiera, no te das cuenta que el país está en manos de los delincuentes quienes solo reciben abrazos? Hay que acusarlos con su abuelita!!

Debería darles pena publicar tanta basura y afirmaciones que no les constan.

2 Me gusta

@Lilly creo que usted habla de otra persona, el autor del tema tiene una fijación extraña con las reinas sinaloenses y seguramente se refiere a una Miss México de Sinaloa que fue representante en MU por esos años que menciona.

Si, @ReysDavids, asi ha de ser, quizas alguna nieta de la que conoci en los 80s

Ademas Ojeda era el apellido del marido, no recuerdo el de soltera de ella

1 me gusta

Portate bien diablillo!

Esta vez te pusiste e nick que te define ha ha ha

1 me gusta

Con esto me has dicho realmente quien eres, un cabeza hueca igual que la rafaila , no tiene caso disctutir contigo, es absurdo esa cantaleta que se traen cuando fue lopez obrador quien mas criminales aprehendio y los envió a estados unidos, andan tan deseperados que hasta culpan a Morena de la Pipa que explotó y de las inundaciones en el pais.

No pienso discutir con gente poco inteligente.

suerte para el 2050 , porque ni en sueños volveran a ganar.

MEXICO Y BRASIL LIDERES Y MAS FUERTES QUE NUNCA …

LA REINA DAVIS ES ESE ASQUEROSO QUE ESTRENA PELUCA CADA SEMANA, NO TIENE ESCRÚPULOS, OFENDE DE LO MÁS VULGAR Y LUEGO ENTRA CON SU CUENTA NORMAL, HOY SE LE CRUZARON LOS CABLES Y SE EQUIVOCÓ DE PELUCA, YA TIENE COMO 80 AÑOS EL VIEJO GUANGO…

1 me gusta

Halooo Woonder!!

No mija, nunca me haría una peluca, ya te he dicho que con esta cuenta me basta para decir lo que pienso, yo vengo, opino y sigo con mi vida, imagínate el grado de locura que tendría que tener para andar haciendo malabares con más de una cuenta, auto contestandome, nombreeeee!! Jajajaja jajajaja jajajaja a poco tu conoces gente que haga eso? Que barbaridad, eso es no tener que hacer.

1 me gusta

No mi chula ni quien quiera comentar contigo tampoco, el país está destruido, el poder judicial, los estados, ya no hay fideicomisos para desastres, no hay muchas dependencias como el INAI, el sistema de salud en su peor momento, el nepotismo y el amiguismo en su mero apogeo, puros contratos a los amigos de los hijos de anlo, mira en fin, si tú quieres seguir creyendo que el país va de maravilla es tu problema, pero gracias a Dios que ya muchos mexicanos están abriendo los ojos, creo que Morena se larga en la siguiente elección cuál 2050 ni que nada.

Sueña chulita!!

1 me gusta

5 años pero en cada grieta anal que le dejó el mayate en turno.. :laughing::laughing:

TUS INTIMIDADES NO NOS INTERESAN PRECIOSA…

No entiendo a los chairos odian que el PRI estuvo mas de 50 anos en el poder pero ellos si quieren que Morena dure 50 anos imaginate si sigue Morena gobernando en 10 anos mas ya no va a haber pais todo se lo robaron ya.

No entienden lo que significa Democracia los chairos todos tienen severos problemas mentales.

Morena no sabe gobernar todos e roban todos hacen lo que quieren y la nalgas de vibora de Shitbaum ni le importa ni hace nada.

Claudia esta mal de sus facultades mentales no actua como presdiente es muy tonta sin liderazgo mas aburrida que una piedra y horrenda por fuera y por dentro.

Pero era la que le convenía más al viejillo cabeza de pañal, por fiel y servil a el y su familia.

Ya que se largue!!

1 me gusta