Muchos matrimonios......

1000005705

5 Me gusta

Que aguante el de “antes”, quedarse en un mal matrimonio por el “que dirán” ó por los hijos .

hola @Caty1, gracias por el tema.

3 Me gusta

Eran otros tiempos,era mal visto que la mujer abandonara al esposo y había pocas oportunidades para la mujer.

2 Me gusta

Si me imagino q eso fue un gran martirio para algunas mujeres

2 Me gusta

Si fueron malos tiempos
Dónde la mujer tenía q aguantar de todo
Por el que dirán

1 me gusta

desafortunadamente y con toda la info y ayuda q hay, eso sigue pasando :confused:

2 Me gusta

Eso es vdd
Todavía pasa
Pero ya menos

2 Me gusta

Esta frase la iba a poner hace tiempo pero no la pongo porque luego leo por ahí que se atacan jajaja aquí hay mujeres machistas que les encanta ser tapaderas y hombres machistas q teniendo madres sposas e hijas siguen tratando a la mujer con vulgaridades…

Pero esto es muy cierto , cuando veo dos viejitos agarrados de la mano y queriendo se mucho siempre mi pensamiento es de : lo que tuvo que haber aguantado ella para que esté matrimonio se logrará…

2 Me gusta

Es mi pensamiento cuando veo una pareja de personas mayores.
Pienso lo Mismo que @Salomé
Y triztemente es la mujer la que por algun interes o falta de caracter entre otros motivos la que se queda a aguantar.

2 Me gusta

Cállate Laura porque luego nos dicen amargadas y q por eso estamos solas jajajajaja ( las q no pueden vivir sin macho obvio ) :grin:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Mejor ya me voy a seguir trabajando Tengo muchos proyectos atrasados ya viene el otoño / invierno y necesitan mis diseños.

No dije nada.
Ok? :smile:

2 Me gusta

No me vayan a etiquetar aaaa jajaja ya también ya me voyyyy :grin::grin:

2 Me gusta

Así es, muy cierto. Hay otras variables, pero muchos matrimonios aplican eso.