Que aguante el de “antes”, quedarse en un mal matrimonio por el “que dirán” ó por los hijos .
hola @Caty1, gracias por el tema.
Eran otros tiempos,era mal visto que la mujer abandonara al esposo y había pocas oportunidades para la mujer.
Si me imagino q eso fue un gran martirio para algunas mujeres
Si fueron malos tiempos
Dónde la mujer tenía q aguantar de todo
Por el que dirán
desafortunadamente y con toda la info y ayuda q hay, eso sigue pasando
Eso es vdd
Todavía pasa
Pero ya menos
Esta frase la iba a poner hace tiempo pero no la pongo porque luego leo por ahí que se atacan jajaja aquí hay mujeres machistas que les encanta ser tapaderas y hombres machistas q teniendo madres sposas e hijas siguen tratando a la mujer con vulgaridades…
Pero esto es muy cierto , cuando veo dos viejitos agarrados de la mano y queriendo se mucho siempre mi pensamiento es de : lo que tuvo que haber aguantado ella para que esté matrimonio se logrará…
Es mi pensamiento cuando veo una pareja de personas mayores.
Pienso lo Mismo que @Salomé
Y triztemente es la mujer la que por algun interes o falta de caracter entre otros motivos la que se queda a aguantar.
Cállate Laura porque luego nos dicen amargadas y q por eso estamos solas jajajajaja ( las q no pueden vivir sin macho obvio )
Mejor ya me voy a seguir trabajando Tengo muchos proyectos atrasados ya viene el otoño / invierno y necesitan mis diseños.
No dije nada.
Ok?
No me vayan a etiquetar aaaa jajaja ya también ya me voyyyy
Así es, muy cierto. Hay otras variables, pero muchos matrimonios aplican eso.