!!! Muere Carlos Gonzalez primer y unico sicario en la guerra de Rusia vs Cacania !!!

1 me gusta

Y tú porq le tienes tanta tiria a ukrania eh? Si Rusia fue quien la invadió.

Q en paz descanse Carlos González murió tras un ataque RUSO.

Aparte q Putin es un hombre con muchísimo dinero hecho en el poder y eso a ti no te gusta acuérdate :grin:

1 me gusta

es por demas amiga tratar de explicarte, no supiera como hacerlo.

1 me gusta

No sabrías como explicarlo @Trip ?

Yo si se el porq

cacania , ucrania , como muy diferente los dos nombres seria cacrania,

1 me gusta

Según tu, según eh ?

Los políticos corruptos que han hecho una fortuna en el poder son de lo peor y en eso estoy de acuerdo contigo hasta ahí todo bien :slightly_smiling_face:

PERO si esos corruptos son dictadores entonces tú @Trip los admiras y hasta te pones de alfombra para q pasen …todo está q sean contra de EU el país q te saca ronchas y lo peor q es donde tú vives. Como se le llama a esto?

1 me gusta

Jaja :grin:. la verdad q yo ya estaba medio preocupada ,pero q bueno que gusto me dio ya ningún emoji como el q acaban de dar me supo tan bien a mi anterior comentario :grin: (broma )

No había querido dar esta noticia.

Están en todas las noticias, que escándalo …que no saben q no se pueden poner en contra del papá de los pollitos que es los Estados Unidos :us: (papá de los pollitos como dice Junior)

Bueno aquí tambien el vídeo con esa misma nota en español. Les pagaban a esos influencers de cien mil dlls hasta 40O mil… y según q no sabían para quien trabajaban…

Pero segun unos los RUSOS son unas blancas palomitas! :grin: :joy: :rofl: :rofl: