Muere Diego Bertie al caer de piso 14

Supuestamente Jaime Bayly tuvo algo que ver. Ya que lo quiso sacar del closet en su libro NO SE LO DIGAS A NADIE. En junio el actor dijo que Bayly lo habia dañado en todos los aspectos, con su hija, su ex esposa, sus amigos, familias y trabajo.

3 Me gusta

Who that?

2 Me gusta

Who was that ???

2 Me gusta

Nunca lo habia oido mencionar, voy a buscar en la net…

2 Me gusta

Hace poco fue que sacó lo de Baily vdd?
Sería suicidio o accidente.

1 me gusta
2 Me gusta

NO LO PUEDO CREER :sob: DESCANSE EN PAZ :pray:

1 me gusta

El fue novio de Monica Santamaria, la dalina de nubeluz que tambien se suicidó pero con el arma del novio.

Son peruanos. Actores. Lo vi en algunas novelas. Bien guapo. No sabía que era gay.

Ah ok, ahora si me queda claro.
Pero quien es Mónica Santamaría? :thinking:

3 Me gusta

Leí hace tiempo que a la Dalina “la suicidaron”

1 me gusta

Ella era una nena muy malcriada y para retope necesitaba tratamiento psiquiátrico…creo que ella se suicidó para darle una lección al novio

1 me gusta

images.jpeg

Ella.era monica Santamaria

1 me gusta

Ya vi…

El 17 de enero de 1994, Mónica ingresó a la Clínica San Borja para someterse a un tratamiento psiquiátrico. No aguantó y solamente estuvo por tres horas. Regresó al mismo lugar, el jueves, 10 de febrero, por ingerir una sobredosis de treinta y siete pastillas.

La noche del 12 de marzo, Mónica y Constantino asistieron al matrimonio de un amigo, Héctor Banchero Herrera. Antes de la recepción, según personas que estuvieron en dicha reunión con la pareja, ambos discutieron, ya que Tino le dijo textualmente que no se casaría con ella, por lo que Mónica se molestó mucho.

1 me gusta

Este tema resulto ser un recuento de gente que se ha suicidado o los “han suicidado” y que no los conocia ni sus vecinos…

Que deprimente!

3 Me gusta

Who?

Did he fall or someone made him fall?

2 Me gusta

Noooo puede ser!!! Ahorita estoy viebdo una novela viejita con Rudy Rodriguez “ la Ex” y se me hacia guapissimo, en paz descanse :disappointed:

3 Me gusta

Jaime tan traidor , si el tipo tuvo algo con èl y no quería salir del closet , debió dejarlo tranquilo .
Ya de eso había pasado bastante tiempo .

Maldita mala costumbre de andar contando las intimidades de otros .

2 Me gusta

Muchos sí sabiamos de ellos.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando Yolanda Andrade hizo lo mismo con Veronica Castro,como la defendieron e insultaban a Vero "por no querer salir del closet " … que derecho le daba a Yolanda sacar la intimidad de VC ?

Saludos @Abacoa

2 Me gusta

Saludos dutchess.
Eso es así , la gente por andar de entrometidos en la vida de otros, les gusta ese tipo de declaración.

2 Me gusta