Muere Diego Bertie al caer de piso 14

Hola Lamady no se de quien se trata, pero que pena

1 me gusta

Era un actor de 54 años avispita. Bien guapo. Peruano. Trabajaba en novelas venezolanas, peruanas y de Miami.

1 me gusta

El hizo una telenovela muy famosa con Mariana Levy (QEPD) llamada “Leonela”.

Yo soy un Millennial y hasta yo se quien fue.
Es muy lamentable su perdida. El era un buen actor y estaba guapisimo.

3 Me gusta

Monica Santamaria fue la novia de Diego Bertie.

2 Me gusta

Que?

Quien?

Who?

1 me gusta

Ay Maxxxxx mi amor

1 me gusta

Waaoo no sabía que Bayly hizo eso que mala onda eso no se hace, yo escuche en las noticias que hacia poquito salió del closet por eso piensan que se suicido :open_mouth:

1 me gusta

Es un actor peruano muy conocido en su país, :wink:

2 Me gusta

Pues si que descanse en paz :smiling_face_with_tear:
Saludos Rachel :hugs:

Mucha gente repudiaron a la Andrade y mucha gentes defendieron a la Vero, desde entonces la Yolanda perdió muchos seguidores y hasta una vez la abuchearon en el aeropuerto, por atrevida.

1 me gusta

Wowwww

A estas alturas si los hombres casados o con hijos quieren salir del closet ya no deberia ser una tragedia

Creo que los principales en apoyar a la persona deveria de ser la propia familia

1 me gusta

Como se sentira Bayly de saber que tal vez tenga algo que ver, en esta tragedia.

1 me gusta

AMEN ANGIE :pray: SALUDOS :wink:

Perdon Rackel metí el dedo en la letra equivocada y hasta ahora me di cuenta :grinning: :hugs:

AY @LAMADY TU ERES TAN VIEJA COMO MI ABUELA POR DIOS!, PERO AL MENOS MI ABUELA COCINABA Y HACIA LOS DEBERES, PERO TU …SE NOTA QUE COMO NO SABIAS ENGLISH NO TE BAJABAS DE UNIVISION EL DIA ENTERO YA DESPUES ENTRE EL FORO, LOS CHISMES CON MEVALES, JOSTEANA, ETC AVERIGUANDO LA VIDA Y MILAGROS DE LOS FORISTAS Y DEMAS E INVENTANDOTE UNA VIDA COMO LA DE LAS KARDASHIANS :rofl: :rofl: SE TE FUE LA VIDA! :sob: :sob:
Y COMO IBAS A SABER QUE NADIE ERA “JOTON” SI EN TU TIEMPO NADIE SABIA NADA JAJAJA, DICE MI ABUELA QUE NI DE JUANCA HABLABAN, SOLO COMENTABAN QUE EL CAMINABA ASI PORQUE LE HABIA DADO UN “AIRE”
Juan Gabriel

@LAMADY , TU FUISTE LA QUE COMENTASTE QUE @JANTO ES GORDO PORQUE EL COMIA Y NO SALIA DEL CLOSET NI A CAMINAR Y QUE SALIO CUANDO LA RIKI LES ABRIO LA PUERTA DE LA JAULA?
:rofl: :joy: :face_with_hand_over_mouth:

Y yo enamorada de locomia, miguel bose, los bee gees, hasta del de karma kamaleon…diosdssss

Pues le debo una carcajadota a tu abuelita. Omg jajaja hace rato no me reia tanto. Le dio un “aire” jajajajajajaja en los motores traseros será jajajajaja. Iba con viento de cola el juanga jajajajaja