Muere reportera de Primer Impacto

3 Me gusta

image

La reportera mexicana Lupita Elizondo, corresponsal de Primer Impacto y El Gordo y La Flaca falleció este sábado.

El programa Primer Impacto confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“El equipo de #PrimerImpacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Q.E.P.D”, se lee en la publicación de Twitter.

El equipo de #PrimerImpacto lamenta la muerte de nuestra reportera #LupitaElizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Q.E.P.D. pic.twitter.com/v995QjAnny

— Primer Impacto (@PrimerImpacto) February 6, 2021

No se informó de inmediato las causas de su muerte.

Según informaron varios medios latinos en Estados Unidos, Elizondo comenzó su carrera en Monterrey, México donde trabajó en medios impresos y en televisión.Luego se mudó a Estados Unidos donde trabajó como reportera de espectáculos en Primer Impacto y El Gordo y La Flaca.

Tras la noticia de su muerte, compañeros acudieron a las redes sociales para recordar a la periodista.

Una de ellas fue la conductora de Primer Impacto, Michelle Galvan, quien escribó un emotivo mensaje ensu cuenta de Instagram.

“Una lamentable noticia llega a nosotros hace unas horas. Descansa en paz querida Lupita Elizondo, Monterrey y Houston lloran tu partida amiga”.

Asimismo Jackie Guerrido escribió “Siempre estarás en nuestros corazones. Nuestras oraciones para sus familiares”.

4 Me gusta

Hola y bienvenido(a) @JUNIOR2020.

Gracias por tu aporte a MiForo.
Voy a dejar tu tema en este foro de Amistad.

Para no cambiar la dinámica de la categoría, si es posible tu próximo tema que sea de índole informativo lo publiques en las siguientes categorías:

Tema Libre (noticias en general)
El Vecindario (noticias de farándula)

Nuevamente muchas gracias por compartir.

Administrador

1 me gusta

Dicen que Lupita Elizondo falleció de infarto fulminante.

DEP :pray:

3 Me gusta

Ay siiii… a ella la veía a veces que veo ese programa. Dicen que fue infarto masivo. Y ella gorda no estaba…santisimo

1 me gusta

Que en paz descanse su alma…

Wow tan joven. Descanse en Paz :pray:

1 me gusta

murio de un infarto fulminante tan joven…

Días antes había tenído un accidente de auto ya que se le reventó una llanta al carro

Y,según algunas notas, cuando le pasó ese accidente dijo que no estoy preparada para morir…y a los pocos días falleció :frowning:

2 Me gusta

Madre del verbo…también lei que ella tenía los trigliceridos y colesterol altos…pero sin síntomas…bendito dios

1 me gusta

Era bien joven y bonita

1 me gusta

Dicen que murio de un infarto fulminante…

Quizas no sabia que estaba enferma…

1 me gusta