Mujeres adultas

Mujeres adultas

No somos trofeo ,ni cuenta de banco, somos libres pensadoras ,espíritus valientes ,mujeres luchadoras ,nos forjamos la vida con lágrimas y risas ,pero en todo salimos vencedoras aún al perder ,haber entendido ,perder muchas veces es ganar ,por eso siempre de pie la vida no se detiene ,sigue su andar y nosotras más poderosas y letales llegamos a ser.
Cuidarnos es nuestro instinto ,saber que un hombre no es solución a nuestra vida ,ni excusa para llegar alto y lejos , no fuimos creadas para vivir bajo el pie de nadie , si saber ser compañera ,hasta discípula , el amor no es indispensable ni un valor agregado , sólo vivir en plenitud y compartir si se da ,nuestra alegría
Ternuras de mujer ,momentos bonitos compartidos ,pero jamás sometidas , vejadas ,usadas y deshechadas, MUJER creación preciosa ,origen de la vida , adultas , conocedoras de que ,quien , como , somos ,a dónde queremos ir ,como llegar y también como dar la vuelta y retiramos ,sin luchas estériles ,sin ofensas ,hasta calladas nos vemos más bonitas y completas . Mujer Madura

4 Me gusta

MUJER creación preciosa ,origen de la vida , adultas , conocedoras de que ,quien , como , somos ,a dónde queremos ir ,como llegar y también como dar la vuelta y retiramos ,sin luchas estériles ,sin ofensas ,hasta calladas nos vemos más bonitas y completas . Mujer Madura

2 Me gusta

Me. Encantó de principio a fin…

1 me gusta

Gracias por participar a
@Caty1
@Salomé

2 Me gusta