Mujeres de Venus, vamos a meditar 🧘

@Nuevita
@Mily07
@Deliciouss
@Sage
@Tuttifrutti
@Fiel
@Samantha

7 Me gusta

Oh!!
Juanita como le haces para que se vean los tik toks, del cel no se puede, solo se puede poner el enlace. Los que si se pueden son los que estan en Youtube

2 Me gusta

Los subo a Imgur :wink: de ahi si los puedo subir para acá

3 Me gusta

O sea, guardas el TikTok y luego lo subes a esa plataforma :wink:

2 Me gusta

##chipotlesauce

♬ Cumbia mix by Lost One - Dj Lost One
2 Me gusta

No le puedo dar play :neutral_face: es una trampa? :scream:

2 Me gusta

No funciona

2 Me gusta

sorry estoy probando haber si puedo :rofl:

3 Me gusta

Pensé que era video como el del burro :rofl:

3 Me gusta

Me gusta esa onda !

2 Me gusta

Muy relajante :grin:

3 Me gusta

Ya que se relajen :neutral_face: vienen a sufrir a los foros, qué osito!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Saludos amiguis, tiempo sin saludarte, ya te extraño, espero este bien, te mando besos y abrazos, cuidate amiga, recueda que de los buenos quedamos poco… apenas tu y yo :grinning: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :hibiscus:

Feliz Descanso GIF - Feliz Descanso Buenas - Discover & Share GIFs | Feliz  descanso, Fotos buenas noches, Reflexiones de buenas noches

2 Me gusta

@angieM También te extraño chula!! :heart: Lo que pasa es que trabajo mucho y entro a ratos todo el día, a apoyar el foro, ya lo pedí, ahora a sacarlo a flote :wink: y me queda poco tiempo para apoyar los demás foros… pero sabes que estás en mi corazón siempre y en cuanto tenga una chancita paso a saludar o ven a visitarme, siempre serás bienvenida :heart:

Buenas noches :pray:t3:

2 Me gusta

Buenas tardes amiguis @JUANITA yo tambien estoy con mucho trabajo, apenas entre ayer despues de casi una semana y por eso pase a saludarte, aqui casi no nos vemos en el otro foro compartiamos mas, y que es de nuestra amiguis @Avispita a ella tambien hace rato no la veo, bueno linda cuidate mucho besos y abrazos a la distancia :hibiscus::smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :rose:

2 Me gusta

Feliz Sábado @angieM chula :heart_eyes:

2 Me gusta

Aquí no quepo :exploding_head::grin::pray:

1 me gusta

Feliz Sabado @JUANITA para ti tambien mi juanis chula de bella :rose: :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

2 Me gusta