Museo Virtual 🌷

Hermosas todas aunque me impactó la de mercado de esclavos
El amigo feroz me encantó
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts: Ya casi no te dejas ver :smirk:

3 Me gusta

Buenss noches @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenas noches!

1 me gusta

Saluditos Juanita y demas en el tema. :hibiscus:

“Mercado de esclavos” es una obra del pintor academicista francés Gustave Boulanger creada en 1886.

Esa obra es la realidad que hasta la fecha de ahora se sigue viendo en ciertos seres humanos q mueven el mundo claro de diferente manera pero esa maldad, injusticia aun se ve, el genocidio de palestinos, la mayoria son niños un ejemplo entre otras cosas mas. Si es muy triste y preocupante q estas cosas aun esten pasando.

Juanita gracias por estos temas tan hermosos. :hugs: :hibiscus:

Ay Juanita chula…la verdad estoy medio estresada en el trabajo​:disappointed: estoy muy feliz PERO lo del entrenamiento va lento :neutral_face: la encargada de entrenarme trabaja dos días en la oficina y el resto de la semana en casa, además una compañera estará en maternity leave a partir de la semana que entra, entonces se va a acumular más trabajo, el tiempo que tengo libre en el trabajo lo dedico a repasar y repasar mis notas y a medio practicar y así…y llego a la casa y ya sabes, lo mismo de siempre, cocinar, limpiar la cocina…:no_mouth:

Muchas gracias a ti por pasar :tulip: Buenos días :tulip:

Y yo que pensé que ya volvías de tiempo completo :grin: no te creas, primero las responsabilidades :wink: ya habrá tiempo :smiling_face_with_three_hearts:

Buenos días :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenos días juanita :heart_eyes:
Ya que me encarrile y agarre “el modo” entonces si vuelvo full time, espero :roll_eyes: por ahora me urge aprender y poder hacer las cosas yo sola, solo así podré organizarme y entrar a mis anchas, no me gustaría que me vean en el cell cuando estoy en proceso de entrenamiento :no_mouth:
Lindo día :wink:

Usted muy bien así :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Imaginate que te vean así en el trabajo. :grimacing: :joy:

Que dulce !!

escribiendoasupadre

Saludos @Laurita :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas, buenas, aqui les traigo algo

1 me gusta

GRACIAS por este museo querida amiga…que galeria tan mas preciosa…
me encantaron todas las obras… de esta que escogi me fascina el grado de preciosismo con que fueron tratados todos los detalles…es perfeccion…ella mas que una princesa parece una santa escapada de un altar para investir al caballero.

Saludos

Es una pintura bellísima, me fascinaron los detalles y sobre todo los colores :heart_eyes:

Linda noche amigo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Linda noche tambien para ti mi Juanis…tienes muy buen gusto para escoger las obras que nos presentas… me encantan estos temas :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta