Muy amables chikillas kruger violenci

Y kien nos lean kuidado kon esos ke viben meti2 en el foro

Mira legashit te hablan

1 me gusta

El Legacy nació para hacer el ridiculo.
—en este foro es nuestro payaso privado.

Pero dilo con cariño :smiling_face_with_three_hearts: wey

El retardado ya fue bloqueado… pero ya tiene otra nueva cuenta …… su afán de venir a hacer el ridiculo :grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

¿Again?
—ese man hace sus desmadres en otros foros y lo persiguen por cielo, mar y tierra.
…cuando lo encuentran, lo reportan.

Yo creo qué ya es tiempo de un decoroso Bang! Bang! Bang!

El tipo se cree gracioso……. Para algunos es detestable, solo aquí en n este foro le damos el privilegio de escribir sus vulgaridades y obscenidades, a veces dirigiéndose a las madres a las hijas cosas que nada tienen que ver en esto, de una forma muy sucia …… desde que entró esa basura el foro se arruinó, ojalá y los veten para siempre…….

1 me gusta

Nenorras se les van a romper las medias. Les va a pegar un desmayo de tanto coraje que les hago pasar. Actuan como todas unas señoritos de lavadero. Ay si manita fijate que ya no aguanto a ese man que no nos quiere y nos humilla todas. Manada pndekos. :smile: :smile: ustedes ni de futbol saben. Vayanse al foro de bolsitas de damas. :smile: :smile:

1 me gusta

Jajaja este madafaka si es
Nació

Nació??? Naciò quien les hace sufrir. :smile:

1 me gusta

Faka yuu bichh :joy::joy::joy:

Jajaja el mederador no puede contigo :joy::joy::joy:

Y luego se quejan si les mientan su madre. :smile:

Ok ok bich

Te doy asta mañana :joy::joy::joy::joy:

Dame a tu hermana y hasta por la mañana le doy y tambien a tu hija la mayor de 18 agnios. :smile:

Hijo de la chingada no puedes estar ni un día sin leer a tus camotes foockkkk

Soplas y te sientas tù que no tienes ni bigotes en el asterisco. :smile: :smile: