Muy bien hijos de su puta madre, Pasen

a chhinggar a su reopppta madre. jajajajajajajaa
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Relájate buddy te va a dar diabetes foockkk respira respira ja ja ja pinche legaadame como te hacen empurar el kakas y el kruegay ja ja ja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Empurar jajajajajajajjajajaja
A mi me la pelan,. a ti te hago tanto enojar, que ya quebraste dos celulares ,todo porque mi amiga te mando al berhara. jajajajaa

Enputar cabron ya se me está pegando lo pendejo foockkkk

Y eso que solamente me chupaste el garrote una sola vez. jajajaajajajaajajaa

Soplas alborengo ja ja ja

Me la mamas y en tu boca me vengo y en las nalgas del Krujetas me entretengo y con el asterisco del Cagaos me vengo. jajajajajajajaaa

Ya !!!eso es todo
Mentar madres y ya foockk

Neta que yo soy un genio. Al rato voy a estar en la lista del TIK TOK como el forista mas kabron del universo jajajaajajajaajaaa

Violetas a ti no tengo que mentarte la madre, porque es la unica panocha que en tu vida has probado jajajajaajajajajajajjajaaaa

jajajaajajaajajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajaaajajajajjaa

Sorry Violetas, I Have been a little hard on you my dear pet. jajajaajajjajajaaja Let me have fun with the Surfingtable, jajajaajaajaja o el otro mongol borracho El Cagaos. jajajaajajaja :smile: :smile:

Podran reportar jamas superar las putizas que les amarro, jajajaajajajajaajaja
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Ya se fueron,??? No aguantaron jajajajajaajajaaa

Chinngaron a su ppiuuutta madre hoy manana y siempre manada de ppendejoos sidosos jajajaajajaaaja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Quien se cansó primero>>>>??? jajajaajajaajaj Primero corri al Cagaos, luego al Aborto de Violeta Chamorro, y por ultimo a mi amigo fiel el Violetas. jajaajajajajaajaa

Ya cabron das pena ajena ya relájate wey tomate un tequila para el coraje que va decir tu novia wey foockkk agusado legaadame

jajajajajajaaajaja No que no tronabas pistolita. jajajjaajajaa
Quien se cansa primero? Aguanten ppendejos. jajajajaja El Krujetas ya reporto el tema donde le saco sus trapitos al sol que andaba de enamorado con tu ex novia la Mamá de Chabelo jajajajjajajajjjaajjaaajaa

A mi pena no me das Violetas, ni los otros dos mongolitos. Me dan lastima. Como es posible que un solo clon los haga pedazos, como si fueran carne de perro? :grinning: :grinning:

Ja ja ja ja ja :rofl: creo que esos dos mongolitos te están dando una madriza todos los días ja ja ja hasta me da ganas de defenderte nada más de pura lastima foockkkk