Muy bien hijos de su puta madre, Pasen

Hasta el Sinmorrita viene a darnos likes, Pero tiene miedo la reaccion de ustedes tres, lo pueden embarrar de cakahada jajajaja. :grinning: :grinning: :grinning:
A mi no me defiendas, no necesito lamehuevos, :grinning:

Y que wey…?? nO hay ventas hoy viernes santo? Deberias de inventarte unos tacos sabor al pastor pero de pez bagre con camarones y pulpo. Yummi. :grinning: :grin:

What?

¿INVENTARTE UNOS TACOS SABOR?

Violencia, ayudalo un poco.
—sigue malito.

Or quizas unos tacos sabor nicamono trepado en una surfingtable jajajjaaajaa :grin: :grin:

Este puto nicamono mierda esta tan pendejo que piensa que quise escribir invitar jajajajajajajjaaa No seas animal, estoy hablando de una invencion, para que el Violetas no peque hoy, porque ya ha pecado mucho esta semana metiendoles maciza y longaniza, :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: pobre nicamono ni por el cambio volvió. jajajajajajajaa

…sigues haciendo el ridiculo.:joy:

Se escribe: Sigues haciendo el ridículo dear master. Jaajajjaajajjajajajaa :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Gordo, te leo luego, la “surfing table” me llama.

Los platos se te amontonan anciano, y te pueden correr, jajajajajaaja

De 6 a 12 es tu entrada. Tu salida??? jajajajajajaaaja :grin: :grin: :grin: :grin:

Sigues en Google Krujetas,…jajajajajajaja El Google no siempre es efectivo, ustedes ppendejos piensan que el Google es una universidad, no sean pendejos, el Google es un buscador de internet, una aplicacion para buscar información no siempre veridíca. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Helloo bastardo MF :rofl::rofl::rofl::rofl: hoy no andas con el asterisco relleno de pastillas :grin::grin: divagando estupideces…. O te fue bien en la venta de botes y pudiste tragar tu buena brazada de longaniza…. :grin::grin:
was was wat was what :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cagaos, Tu vieja es la que me pone corazoncitos verdad? Tu me pones tu hoyito. jajajajaaja Hoy es viernes santo no cojo putos jajajajaaja :grin:

Pero el kakas SI !!! Ja ja ja :rofl:

1 me gusta

Violeta yo no tengo tus gustos… yo soy machín…

Quieres que el kakaz te zaque la kaka? Ya te la zaco el Krujetaz en la maÑaneta, jajajajaajaa :grin: :grin:

Con ezte statement acabaz de zacar boleto KAKAz, erez putoooooooooo. zi alguien te acuza de joto tu dilez que zi, pero nunca tratez de dezmentirlo porque zi erez joto … jajajajajajaajajajaa :grin: :grin: :grin: :grin:

Violetas, cuando vayas a Tijuana, procura pasar a saludar a la mamá de legashieettt, en la Cuahuila la puedes encontrar, la conocen como la Arpia…

Hay si hay si … primero aprende a escribir analfabeta hijo de Alfredo Adame y Laura bozo

Con ezte statement acabaz de zacar boleto

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: