MUY BUENOS DIAS A TODOS., EXCELENTE MARTES! VEAN COMO VA MI WISTERIA!

Aaaa que bonitoooo saludines Rackel

2 Me gusta

Cual es el menu de hoy? :avocado:🫑

1 me gusta

Buenas casi noche por aqui, preciosas sus plantas me encantan, esperando que se vaya el friito para comprar nuevas plantas florales y adornar el jardin

1 me gusta

Glicina sí es otro nombre para la misma?, cuando me acuerde voy a preguntar a mi sabio y buen amigo jardinero. Tu jardín se ve muy frondoso

Mi canino a veces tiene accidentes, y genera olores no muy agradables. Lavender nos gusta

1 me gusta

Unas de unos vídeos que no me salieron.
Mañana vuelvo a probar
En el de Comadres lo pude bajar acá no.

1 me gusta

HOLA FELINA, GRACIAS! :innocent:

1 me gusta

EN LA MAÑANA ME DESAYUNE UN CAFE CON CREMA Y UN PAN KETO CON PB… HACE RATO ESTA FUE MI COMIDA: UN SANDWICH/TORTA/HAMBURGUESA CON TRI TIP ASADO, PEPPER JACK, CEBOLLA, MOSTAZA Y AVOCADO EN PAN KETO

3 Me gusta

HOLA ABBY, MUCHAS GRACIAS :innocent: POR ACA EL CLIMA ES MAS CALIDO, NOS DA LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR FLORES Y PLANTAS UN POQUITO MAS

2 Me gusta

HUY… NOSOTROS YA NO TENEMOS MASCOTAS… AUNQUE DE TODOS MODOS CUANDO TUVIMOS, ERAN DE AFUERA…

2 Me gusta

PERO COMO ASI??? ALLA SI Y AQUI NO?

1 me gusta

Qué rico se ve eso mi arma :drooling_face:

2 Me gusta

SI ESTABA BIEN BUENO JUANITA… ME QUERIA ECHAR OTRO PERO AL FINAL SIEMPRE NO :grimacing:

2 Me gusta

Se me antojó con unos chiles güeros :grin:

2 Me gusta

Se me antojo!! :yum:

1 me gusta

De esos perritos que los hijos te dan a guardar pasan años, son de ellos pero tú los sigues teniendo en tu casa. Lol
Ay señora @RACKEL para qué te cuento…

2 Me gusta

Hola hola. Que les parece la nueva mascarilla de nariz?

2 Me gusta

YO ME LA ECHE CON CHILITOS Y ZANAHORIAS EN VINAGRE :drooling_face:

2 Me gusta

SI ESTABA MUY BUENA TUTTI :yum:

1 me gusta