Muy certero esto!

10 Me gusta

Un mensaje muy verdadero

3 Me gusta

Y por quién votas…

1 me gusta

Por Kamala

1 me gusta

Noooo…me refiero que hay que fijarse por quién votar la próxima vez

1 me gusta

Ok, corazon

1 me gusta

Y qué tiene que ver votaciones políticas con esta reflexión? Esta reflexión va mucho más allá que una elección cada 4 años. Esta reflexión se puede reflejar en el día a día, incluyendo hasta en la forma en que participamos en este foro. Y hablando de elecciones, si las elecciones fueran hoy entre los mismos candidatos Trump o Kamala, voto por Trump a ojo cerrado.

5 Me gusta

Aunque creo que si hubieran tenido idea de como Trump gobernaría , otro seria el resultado .

Pero te entiendo , en no retractarte , esos demócratas no tenían buenos candidatos , aparte del “ arroz con mogollo” que se volvieron .en esos 4 años .

2 Me gusta

No hables de política en este tema que la justi te regaña

2 Me gusta

El Reloj es un invento para lucrar con los ppendejos como tú mi amor. jajajajajajajajaa

“ No me quieras echar los mochos a mi .
Lindita” ! fuiste tú la que torcio el tema . :grinning:

No importa . justi es tolerante , ella sabe o se imagina que yo , no me caso con nadie.
Ni en la politica de la isla coincidimos .:woman_shrugging:

Lo único que yo defiendo con tesón , es el derecho al voto y el valor de la democracia . Siempre respetando que otro tenga otra visión a la mía .

4 Me gusta

Todo mundo sabia quien es Donald Trump,primero porque todo esta en su resume, segundo porque el dijo lo que iba hacer,tercero una persona que no sabe quien es Donald Trump es porque vive en una cueva,pero asi son los fanaticos

1 me gusta

Esa reflecion tiene un parecido a Dime con quien andas y te dire quien eres…

1 me gusta

Así mismo es la vaina!
Todo mundo tiene el derecho de votar por sus intereses
Y tanto el voto demócrata puede resultar en un caos para los votantes republicanos como al revés
:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

5 Me gusta

De acuerdisimo…
Cada partido lucha por sus intereses o los pierde. En Civics 101 como dato curioso, se aprende que el partido saliente, hasta pierde el parqueadero privilegiado en la WH.

Los últimos años por la ayuda de las redes sociales y la AI la pelea es más sucia…

Justi, gracias que desde hace mucho tiempo, la hora no es importante para mí

Muy cierto paro Lamentablemente hay personas que entienden eso :woman_shrugging:

2 Me gusta

Porque antes de las elecciones se polarizó el ambiente
No vote por Trump la primera vez como tampoco la segunda y si hubiera una tercera e infinita tampoco lo haría
Ese es mi voto! No Trump !
Y así podrían tratar de convencerme todos los seguidores de Trump no le daría mi voto por principios
Y los hechos me dan la razón… a mi… si, a mi.
Ha hecho algunas cosas buenas para mi. Eso no se lo niego.
Ahora, como votante demócrata sólo me queda votar en las primarias

Y
Que gana uno con pelear ?

ZERO
:zero: :zero::zero:

3 Me gusta

Por favor ! Aquí mismo leo gente , quejándose , que si Trump iba solo por los delincuentes , entonces?

Cuando tu votas por un candidato lo haces creyendo que ese gobierno traerá mejorías al sistema.
Tú piensas que alguien que ame o aprecie a un indocumentado ,decente va querer que lo deporten o que le quiten el status migratorio del que han gozado por décadas ? No creo .

Seamos realistas la inmigración desordenada como lo permitieron estaba mal. Ese fue una lo de las trabas que ayudó a ganar al grupo Bueeeno actual.

1 me gusta

Eso se respeta

2 Me gusta

Por eso siempre le tendre un grandisimo respeto a usted pq nunca utiliza palabras racistas para dar su opinion pq respeta la Democracia de verdad cuando yo sea grande quiero ser como usted :smiling_face_with_three_hearts:
Saludos

2 Me gusta