MxU Nuevo León

Que niña tan bella, tan dulce, tan fotogénica, tan inteligente, tan fuera de serie!!
Me encantó, no la tenía en la mira porque no había visto prácticamente nada de ella!!
Para mí Mayra tiene todo para coronarse!!
Por cierto, me recordó mucho a la chica de Colombia del año que compitió nuestra bellísima Elisa Nájera pero más requete chulaaa!!

4 Me gusta

Creo que se le complica mucho a Lupita el camino para coronar a Pamela Lee cuando hay chicas viviendo, criadas y forjadas en territorio nacional de este nivel!!
Colima, Nuevo León, Edomex… Etc.
Belleza y oratoria con elocuencia hay de sobra en esta generación!!
Trucha Lupita, quizás lo mejor sea traer a Pamela en otra edición “más pobre” porque salió mucha tela de dónde cortar para coronar esta edición y el horno no está para bollos…

3 Me gusta

Bellísima!!!

1 me gusta

Y De Jalisco no te olvides daivicito.

Lupe ya se está pintando como La Roña… en cuanto a la neolonesa sólo bonita, pero no exótica ni llamativa. Me la imaginaba mucho mejor por las fotos que habían publicado.

2 Me gusta

No la vi no traen capturas de Diosa Valencia.

1 me gusta

Jajajajaja como la Roña!! Jajajajaja me hiciste reír en serio…
A mí me pasó al revés, de tener la impresión de que era una chica bonitilla se catapultó hasta top de top, a la cima.

2 Me gusta

Mi cielo ya opiné de ella @Emily le va a ir increíble como empresaria!!

2 Me gusta

Ya vi a Diosa Valencia y si esta bella y muy carismatica y los dientes hermosos que tiene como Diosa Bazarte.

2 Me gusta

Si coincido contigo, me encantó!!

1 me gusta

clara de huevo, la fayuca china es muy comercial

2 Me gusta

Nuevo León dejó seca a la de labios raros que parece doña… La inventada que revolvió canela, harina y que ya era su prestigiosa linea de maquillaje orgánico dijo la :clown_face: la traían en memes :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta