MYRKA DELLANOS SERÁ DESPEDIDA DE TELEMUNDO POR HABLAR MAL DE LOS MEXICANOS.

@Abacoa si ve el video mirka o como se llame apoyo totalmente lo que supuestamente esta escrito en ese documento y sin pruebas de que sea verdad lo que se dice del gobierno de mexico eso es lo que hizo enojar a los mexicanos y mas lo que dijo que todos los mexicanos sabemos que mexico tiene tratos con los carteles. Acuzar sin pruebas es difamacion…

3 Me gusta

Yo lo refuto por que nadie ha mostrado pruebas y el que Claudia haya extraditado 29 narcos desmiente esas acusaciones, como puedes estar aliada al narco arrestando y extraditandolos?

Eres la primera y unica boricua que no ataca a quien diga cosas malas de puerto rico, te felicito.

Aunque yo recuerdo que a mi si me has atacado cuando he traido noticias de tu isla

Ella dice: es una verdad porque lo dice el gobierno de estados unidos y algunos Mexicanos con los que ella ha hablado y despues dice “todos los Mexicanos lo dicen” y que esta “demostrado” eso no es citar,es afirmar

4 Me gusta

Gato… Acabas de escribir algo que invalidaría el argumento de muchos .
No es lo mismo “Saber” A SER .

Tu puedes saber lo que otro hace mal pero eso significar que tú lo hagas.

@Abacoa el punto es que ella dijo todos…esa es la gran diferencia generalizo cuando la verdad la gran mayoria de mexicanos y ojo no todos… sabemos que eso que dice trump es mentira y mirka neciamente diciendo que es verdad que por que hablo con algunos mexicanos

2 Me gusta

Exacto, lo dijo y dijo que todos los mexicanos pensamos lo mismo

3 Me gusta

No me considero chaira, yo estoy de acuerdo en que Amlo y Claudia no han hecho lo suficiente para controlar el crimen organizado,

pero los anteriores tampoco, si vemos las cosas objetivamente ninguno ha hecho gran cosa, por eso me parece injusto culpar solo a Amlo y Claudia y a Enrique Peña Nieto no

O tu piensas que la Mejor opcion para el pais era Xochitl?

Tal vez el es del PRI o el PAN y queria que ganara xochitl, El unico que le declaro la guerra al narco fue Calderon, pero dicen que por eso se puso peor, despues de el nadie ha hecho gan cosa .

Abacoa y pateriafria critican a Pablo Padula, pero de su mesias no dicen ni pio

1 me gusta

YA DECIA YO SI IRMA TENIA TODO PARA ESTAR EN EL TOP FINAL Y BIENN QUE LO DEMSTRO EN LA PRELIMINARSHHH