Nace la hija del príncipe Harry y Megan, Lilibet Diana

Los duques de Sussex se convierten en padres por segunda vez

sussexportadagetty-t

La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene un hermano mayor, Archie

ES LA OCTAVA EN LA LÍNEA DE SUCESIÓN AL TRONO BRITÁNICO

4 Me gusta

Ahhhh primero el nombre de la bizcabuela y después el de la ague???
Oh no me lo esperaba…

2 Me gusta

Omg… y el apellido del bizcabuelo primero???
Wow!
Ya no pudo verlo el ague pero que bueno.
Aunque no se que apellidos lleva Archie

1 me gusta

Así es el apellido de los principes,pero lo usan poco,tmb el otro hijo de harry y Meghan lleva ese apellido.

La dinastía de la Reina Isabel II se llama Mountbatten-Windsor.
El apellido Windsor lo tomaron durante la Primera Guerra Mundial porque el que portaban antes , Sajonia Coburgo Gotha, se oía muy alemán y en esos tiempos los alemanes eran considerados “el enemigo”.

Ese nombre de Lilibeth se me hace que se lo recomendó la abuela Doria…con eso de que es un free soul y no se cuantas pendejadas

1 me gusta

Voy q checar cuál era el apellido de Felipe porque se armó la de San Quitin cuando su descendencia no llevaría su apellido como primer apellido
:speak_no_evil:

1 me gusta

Felicidades a la bebe y papás, hermano

1 me gusta

Así le dicen de cariño desde niña a la Reina Isabel según leí

1 me gusta

Mira los nombres es lo que menos les van a importar como hicieron con Archie se van a preocupar por el color de su piel mas que por cualquier otra cosa. Eso hasta que la muestren publicamente.

Esos bebos , nunca van a ser importantes en la sucesión . Así que pueden se rubios, coloraos, negros o tiznaos .
Si la madre es la mezcla de dos razas, no es raro que alguno tenga la piel más obscura.

1 me gusta

Y por qué no le puso Doria? Se ve que después de destrozar a la familia real ahora quiere hacer migas…

1 me gusta

Verdad qué si? Sinvergüenza es lo que es. Si tanto quiere vivir comparandose con Diana, ojalá que el bobo sin carácter del pelirrojo se encuentre a su camila…

1 me gusta

oh sweet Lord!
here we go again and again…