Necesito ayuda

Por favor envienme el email para enviar copias de insultos y amenaza de muerte que me esta haciendo el usuario Viper via mensajes privados

1 me gusta

No puedo poner la evidencia aqui porque no se permiten capturas, pero ya copie todo y lo tengo agendado, porque el ya los removio, como hace siempre.

No obstante entro a un tema que se hace de lunes a viernes y se puso a tirar indirectas muy directas.

El solito se cava la fosa al seguir amenazando de muerte

1 me gusta

Saludos amiga Sage, soy americaifan@hotmail.com, pero tambien los puedes guardar y guardarlas como foto, con algun programita de guardar partes de fotos

1 me gusta

También puedes mandarlos a los moderadores pa que le quiten la cuenta,

Es muy castigado eso, hasta lo pueden arrestar

1 me gusta

Hola Joe, lo que necesito es el email del administrador o de la persona a quien se le presentan las pruebas para que proceda.

Ya lo archive, si quieres te muestro copias si vamos donde solemos encontrarnos.

Viper comete el mismo error de darse a conocer, insultar amenazar y hoy se paso mas aun, entro al tema de chat chat a hablar mal de mi.

Ese Gerardo Perez aka EXCLUSIVA, DIALOGUEMOS, PETROLERA, MEGA, ETERNAMENTE, FOREVER, Inolvidable, LLUVIA, VIENTO, Exclusiva2022, etc no entiende que no debe meterse conmigo.

Con tal de hacerse ver hace spam, repite temas que se ha publicado antes que el lo hiciera.
Miente referente a su gender y aspecto fisico + edad.

Es mentiroso y acosador compulsivo, por eso le han banned varias cuentas y seguiran haciendoselo.

1 me gusta

ya te envie email para tenerte registrado y en otro mande la evidencia de los privados que me envio Gerardo Perez aka viper

1 me gusta

Yea creo que por aqui estaba en temas de tutoriales o ayuda, pero se lo pueden dar los moderadores o te dan el email.

Es gente que tiene mucho odio por dentro,

Yea ok me los puedes mandar por ahí , así queda guardado

1 me gusta

Ok, muchas gracias, y si ya te envie las pruebas

Ok a ver, deja entro a mi email, casi no lo uso jeje tiene muchisimos email, pero los nuevos salen arriba jeje

1 me gusta

@Sage acota el mensaje e invita al moderador a ese privado
Si revisas abajo del mensaje esta el simbolo de + para que agreges personas a ese privado

Tal vez los moderadores han prohibido publicar capturas en los foros pero no creo que te castiguen si lo haces por privado ya que estarias denunciando amenazas graves

Deberías preguntarles si te permiten mandarles las capturas o invitalos a ese privado

Feliz noche

1 me gusta

Muchas gracias @Marilu. si yo se que no debo mostrar las evidencias aqui, pero como en los mensajes privados con amenaza de muerte e insultos no existe la opcion para reportar lo quiero enviar via email.

Eso es lo que ando buscando, el email del administrador.

1 me gusta

@Sage

miforo.us@gmail.com

1 me gusta

Mientes Energía Inversa tipo 3, alias Sage. Puedes demostrarlo en el Foro de Evolución Superior. Te gusta hacerte la importante.
Saludos.
P.S.: Tenemos como 100 capturas. Tuyas pondré como 30. Hay como 5.

1 me gusta

Si son M.P. No las puedes colocar, es bloqueó automático.
Mándaselas al Staff.
Saludos Energía Inversa tipo 3.

1 me gusta

También a usted que le quiten la cuenta por estar pegando la información de un personaje con Nickname Inolvidable, que usted ha posteado.
Esa información la pegamos en captura, en el foro de Evolución superior. @Administrador, @Celeste, @Foro_Support. Ya están enterados.
Saludos.

1 me gusta

Ustedes están permitiendo que sage pegue información personal. Tengo capturas.
Saludos.

Ustedes se basan en las mentiras, a mi me gusta la verdad de frente, ese personaje, como le llamas tu, es ave de cuentas, ya le han sido banned varias cuentas por tener el mismo proceder, la inteligencia brilla por su ausencia, de que le sirve abrir nuevas cuentas si comete los mismos errores…

Y ustedes no tienen nivel suficiente como para no distinguir cuando los embaucan…

Se merecen entre ustedes.

Tengo las capturas de usted fechadas donde demuestra que postea información personal de un personaje con nickname de Inolvidable, y el staff de este sitio se lo permite porque no la bloquea.
Saludos.

Cual informacion personal?

El decir el nombre de Inolvidable no es ningun secreto de estado, el mismo lo decia frecuentemente en Univision Foros, hasta hay en Youtube videos;Fernando Araoz y DIALOGUEMOS foros univision, es del 2008

Ya verá en capturas lo que ha posteado con fecha y todo, y se lo ha permitido el staff.