Necesito que se fijen que esta pasando con mi cuenta que no puedo leer algunos temas

:warning: Este foro es de consulta en general.

Me paso en el tema de Rackel que no podia ver el inicio y ahora me pasa en el siguiente tema que queda fantasma A mi me gustaría 🤔 - nº 10 por Sage

Add images

Hummm…

Otra cosa rara que me pasa es que solo puedo dar corazones, no veo las otras opciones…

No figura ningun problema con su cuenta.
Lo que usted describe pareciera ser una falla en su browser o navegador Chrome.

Revise si le esta pidiendo actualizar Chrome o Windows.

1 me gusta

Muchas gracias, lo raro es que solo me ha sucedido en un par de temas de mis amigas…

Otro problema que puede suscitarse es que su computadora la tenga encendida 24/7 y esto cause que la memoria de su computadora esté al tope. Se recomienda reiniciar el sistema periódicamente.

1 me gusta

Quizas sea eso porque la tengo encendida por varias horas, tendre que llevarla al Geek Squad, tengo cuenta anual con ese servicio, muchas gracias por su atencion.

Solo necesita reiniciar o restart en inglés.

Lo mas probable es que el Chrome que usted utiliza esté desactualizado

1 me gusta

Ok, en un momento lo hare, gracias.

Ya le di reestar y ahora si veo todos los emojies, ire a ver si puedo acceder al tema de Victoria.

Le super agradesco su ayuda, son totalmente neofita en cuanto a tecnologia, por eso tengo otra compu de refuerzo. Aunque aun no la he puesto en uso.

1 me gusta

Deberían de bloquear a la Troll-spammer de Sage. Y a la Troll de marianaDiana.
Saludos.

Spamer yo?

Demuestralo!

Te bajaron el nivel, por Troll-Spammer.

Estas errado, de todos modos este tema fue de consulta y ya respondieron, no tiene sentido que tu entres a hacer spam.

Eres tan crédula que no te diste cuenta, que eres un Troll.

Si lo demuestro ¿te vas?.

@Administrador el usuario @Rammber esta provocando, hostigando, insitando, el es un troll y me lo quiere achacar a mi

Si lo demuestro ¿te vas?.

Ese ser ya estaba baneado= Sage.

FALSO. @Rammber está escribiendo lo real.
Saludos.

No hagas caso @Escorpio, la Sage solo induce al engaño.