"NECROPANTS"⭐ PANTALONES HECHOS DE PIEL HUMANA

"NECROPANTS"⭐

PANTALONES HECHOS DE PIEL HUMANA

Este es un “Necropants” islandés, hecho de piel humana, Hechiceros y Brujas usarían estos pantalones todo el día y la noche bajo su ropa como una especie de ropa interior con el fin de traerles riqueza.

Cortésmente era pedido entre amigos hechiceros, para ser utilizado después de sus muertes, fue un gran honor en la Islandia del siglo XVII.

Este es el único existente y auténtico Necropants, se exhibe en el Museo de brujería islandesa y brujería en Holmavik, Islandia

@Trip @Salomé @Piel_de_Angel @Auténtico @Beastmode @Gaby @Laurita @Marilú @PrincipeGitano @ILOVETRIDY

Muy perturbador. :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

No le des ideas la Balenciaga.

1 me gusta

No, no me gusta.

1 me gusta

me imagino q tendia algun tratamiento especial para preservar la piel o contra el olor a muerto :nauseated_face:, creo tambien tenian q robarse una moneda y pegarsela al pantalón como parte del ritual

1 me gusta

Horrible, pero para ellos era cuestion de proteccion, o al menos eso creian…

Seguramante lo curtirian con sal…

Hasta me dio cosita verlos, la energía que tiene que estar impregnada aun al día de hoy.
Los nazis llegaron hacer todo tipo de muebles, lamparas y muchas otras cosas de decoración tambien con huesos y piel de los judíos .

1 me gusta

Asi es, la Bestia era la que lo ordenaba, primero los hacia tatuarse.

1 me gusta

Es increíble todas las atrocidades que hicieron, cada vez que leo como describen lo que vivieron no puedo creerlo que llegaran a tanto.

1 me gusta

En el foro Mujer tiempo atras publique lo de esa mujer con alto poder y esposa de un gran colaborador Nazi.

Luego buscare ese tema y traere el enlace