Néstor Araujo llegó a un acuerdo para jugar en las Águilas

Después de jugar los últimos años en Europa, el defensor central del Tri regresa al futbol mexicano

Buenas noticias para los aficionados azulcremas. El defensor central mexicano Néstor Araujo llegó este jueves a un acuerdo con el club de Coapa para ser refuerzo del América de cara al Apertura 2022.

El zaguero del Tri decidió aceptar la oferta águila y regresará al futbol mexicano tras una aventura de cuatro años en Europa con el Celta de Vigo, donde era titular en el conjunto de Eduardo Coudet.

América tiene planeado anunciar el fichaje de su nuevo defensor a más tardar este viernes.

América,

Llegó el refuerzo necesitado:

NÉSTOR ARAUJO ha llegado a un arreglo para ser ÁGUILA, procedente del CELTA de Vigo.

Se hará oficial a más tardar mañana. ¡Tremendo fichaje! @record_mexico

— Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) June 16, 2022

El central competirá por un puesto en la titularidad con dos hombres de experiencia en el equipo como Bruno Valdez y Sebastián Cáceres.

De esta forma, Araujo será el primer refuerzo para los azulcremas en este mercado de verano, a falta de la confirmación de la incorporación de Jürgen Damm

@Sage , @ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02

5 Me gusta

Araujo no funciona en la selección no se como va a funcionar en el america

3 Me gusta

Será cuestión que se adapte, ya hace más de cuatro años que está en el Celta de Vigo.
Gracias por la noticia amigo @Americaifan .
Buenas noches para tí.

2 Me gusta

Para tí también @Violencia que tengas muy buenas noches.
:sleeping:

2 Me gusta

Acudiendo al etiquetado, pasando a saludar.

3 Me gusta

Que burro a meses del mundial regresa a MEX :roll_eyes:

2 Me gusta

Saludos amiga Daniela,

pues a ver si aprendió algo alla en el Celta de Vigo jeje

Que pases una bonita noche de casi viernes amiga

2 Me gusta

Yea es uno de los que no debe estar en la Seleccion, tambie fue unos de los que estuvo en el 0 a 7 vs Chile, esta en a ver que onda, por que parece que ya lo contrataron o están cerca

Chida noche compa

2 Me gusta

Saludos amiga Sage,

Que estés pasando una bonita noche de casi viernes

2 Me gusta

Saludos compa Andre,

No me gusta como juega en la Seleccion, pues a ver como juega en el América, a ve si tiene minutos, va necesitar jugar pa ir al Mundial

Chida noche compa

2 Me gusta

Hey compa Andre, escuche un rumor, que a lo mejor llega el cabecita Rodriguez al América jeje

2 Me gusta

Simon Joe tambien escuche

1 me gusta

Pues a ver que onda, no ha firmado nadie, nada es seguro, cuando firman si ya es cosa segura jeje

3 Me gusta

En serio??
Qué mal. :hear_no_evil:

1 me gusta

El cabezita chupan ya está seguro lo presentan el martes

1 me gusta

Como ves danielita bonita y pechocha el ultimo maximo ídolo chundo ya es azul !!! Crema. Como dices tu !!! What!!!

Que tisne a su madre el cabeza junto con tigo… :grin:

Puros de cabeza les va a meter la verdad chundos!!!

Saludos amiga Daniela,

Segun escuche que ya casi es un echo,

Lo presentan el lunes o martes jeje

QUe estés pasando una bonita noche de sabado amiga

3 Me gusta

Saludos compa Violencia,

Yea eso dijeron, a ver, que onda, no se sabe hasta que haya firmado

Chido sábado compa

2 Me gusta