Netflix anunció la fecha de estreno de la serie de las Águilas

Será a finales de agosto cuando los aficionados azulcremas podrán disfrutar de la producción de la plataforma
2022-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD

Netlix anunció los estrenos que tendrá en el mes de agosto, por lo que anunció la fecha de estreno de la serie que produjo sobre el equipo con más títulos de la Liga MX, América.

Será el 31 de agosto cuando los aficionados azulcremas que cuenten con una suscripción a la plataforma podrán disfrutar de la nueva producción de la compañía norteamericana.

De acuerdo con los reportes, la serie tratará del día a día de los jugadores y cuerpo técnico en el club dentro del equipo, la relación que llevan dentro y fuera de la institución, entre otros temas.

@Sage , @ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02 @elpatodonald

6 Me gusta

Saludos Joe, como haz estado?

2 Me gusta

Muy bien amiga Gracias,

Que estés tu también muy bien

2 Me gusta

Si, lo estoy, muchas gracias.

2 Me gusta

Que bien,

Hoy no esta haciendo mucho calor

2 Me gusta

Veo en estos foros que la gente se queja del calor, lo que va del verano aun no he sentido clima tan caluroso, mas bien ventista fresca…

El martes me toca salir luego del medio dia, quizas ahi si lo sienta.

Es que me la paso adentro, me quede encerrada desde lo de la pandemia y ya me acostumbre, me encanta.

2 Me gusta

Yea solo unos dias se puso con mucho calor, también a lo mejor por que por aca llega un poco de brisa del mar, por eso casi no llega mucho el calor, pero me acuerdo cuando fui al Grand Prix, ese dia si estuvo bien caliente el dia, dije ah alla esta casi en el agua, pero estaba el mismo calor jeje

Yea a veces si estas mucho afuera se siente que quema el sol jeje

Yea te cuidas del sol, solo se necetiran como 15 minuto del sol al dia, creo, no me acuerdo si es 5 o 15 jeje voy a ver si encuentro que dice

2 Me gusta

No debo exponerme mucho al sol, de todos modos me gusta mucho estar adentro, al menos a esta edad, de joven era patita de perro ja ja ja.

2 Me gusta

Mira lo que dice, a lo mejor comer el desayuno afuera es bueno jeje

How Much Is Enough Sunlight?

This answer is different for everyone. It depends on your skin tone, age, health history, diet, and where you live. In general, scientists think 5 to 15 minutes – up to 30 if you’re dark-skinned – is about right to get the most out of it without causing any health problems. You can stay out longer and get the same effect if you use sunscreen. Talk to your doctor about what’s right for you.

2 Me gusta

It’s Not All Bad

When you think of the sun, your first thought might be about the damage it can do. And too much can cause several kinds of serious health issues. But small amounts, especially early in the day before it’s at its brightest, can be good for you in some ways.

2 Me gusta

Depende de donde este, cuando salia a regar duraba como 15 minutos, + o -, si voy a caminar por Venice Beach, demoro mas pero ni cuenta me doy, solo que me pongo toda colorada en donde no me cubre la ropa…

Nunca fui de aolearme…

2 Me gusta

Yea si vas a durar mucho en el sol, necesitas bronceador, yo cuando andaba en la playa mucho usaba bronceador, de el que no se quita con el agua, todavia pasa el sol pero te protege mas y no te quemas aunque dures horas afuera

2 Me gusta

Buena idea, no soy de usar bloqueador… pero como ya he dicho, no soy de exponerme al sol…

Prefiero verlo desde la ventana o el porch…

2 Me gusta

Yea es mejor usar bloqueador cuando vas a estar mucho tiempo en el sol,

Yea dice en la nota que el sol de la mañana es menos dañino, si hicieras y breakfast nook, o cena nook pa comer afuera, en la mañana o en sundown,

Ya tengo que salir amiga, ya voy a tomar sol jeje tengo ir a comprar algo jeje que pases una bonita tarde amiga

2 Me gusta

Ok, gracias por los buenos consejos, que te vaya bien.

3 Me gusta

Gracias amiga Sage,

Si me fue bien jeje

Feliz noche de sabadito amiga

2 Me gusta

Yo pense que seria de la historia del club tal vez mezclando el dia a dia de los jugadores.

3 Me gusta

Saludos Anita,

Yea, no se como sera, pero va ser una serie, a lo mejor es como la de el F1, has visto esa en Netflix?

3 Me gusta

Nope no la e visto pero e escuchado que le meten mucho drama inexistente.

2 Me gusta

Sale ahí el Checo, se pone buena la serie al final,

Sale team Red Bull, el que manda en Red Bull no es muy paciente

3 Me gusta