Netflix anunció la fecha de estreno de la serie de las Águilas

Va estar bueno el next season de la serie,

Va salir en Checo mucho jeje

3 Me gusta

Es que Max no acepto ya salir en la serie por que dice que inventan cosas…

2 Me gusta

Ah yea e notado que no sale mucho jeje ve los últimos dos episodios, ahí sale el Checo mucho jeje

Bonita noche Anita

3 Me gusta

Aaaw que bueno que ya tienen fecha Joe, muchas gracias ojala aca en USA también lo pongan aca a la misma fecha!!

2 Me gusta

Saludos amiga Tridy,

Aca salen muchos programas de Mexico en Netflix, espero que salga la serie del América jeje

Feliz noche de taco tuesday amiga

3 Me gusta

Si salen pero como a los dos meses que salen alla, algunos si salen al mismo tiempo, ojala que lo pongan al mismo tiempo

2 Me gusta

Yea, a ver, a ver si sale al mismo tiempo, esperemos que si jeje

Mira aqui este el preview official

y ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga

3 Me gusta

Ojala que si lo lancen al mismo tiempo, yo creo que si por que aca también tiene su club, me dio risa lo que dice al final el técnico si no gana no solo me matan me echan del país :joy: se ve que esta bueno el documental, ARRIBA EL AMERICA!!

2 Me gusta

Yea ese fue muy buen jugador con el America, se llama el Ruso Brailovsky, también fue de el técnico de América, yea va estar buena la serie jeje

3 Me gusta

De técnico creo que si recuerdo haberlo visto que lo entrevistaban, pero me dio mucha risa su comentario :joy:

2 Me gusta

Yea jeje, también es comentarista de futbol, antes salia en fox sports, la ultima palabra,

Que estés pasando una bonita noche de casi viernes amiga

3 Me gusta

Feliz viernes amigo!
Oh de comentarista no me a tocado verlo que yo recuerde

2 Me gusta

Saludos amiga Tridy, yea, antes se peleaba contra los antiamericanistas de fox jeje

2 Me gusta

No me la pierdo,saliendo me la reviento,espero y esté buena la serie.
Saludos Americaifan.

1 me gusta

Saludos amiga @Lili , yea va salir al fin de este mes jeje ya casi, que estés pasando una bonita tarde lunes

2 Me gusta

Saludos amiga Tridy y a Tod@s

Vi un comercial que dice que el 31 de Agosto va a salir aquí la serie también jeje
En dos días el wednesday

@ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02 @elpatodonald

8 Me gusta

En 2 dias mas sale, el fin de semana me lo veo, gracias por el dato!

2 Me gusta

Yea a ver cuantos episodios son, a ver cuanto se toma pa ver toda la serie jeje

Feliz noche amiga Tridy

3 Me gusta

Cuando son documentales suelen ser como algunos 5, pero yo creo que el fin de semana no lo quemamos facil

2 Me gusta

Saludos amiga Tridy desde mañana ya se puede ver el primer episodio jeje

Feliz noche de tuesday amiga

3 Me gusta