La mas bella Latina para mi.
Que bella exótica
Parece filipina
Es hermoza!
De momento gana nuestra Angie Yuriar.
Sofia es la mujer Bionica.
Se parece a Sofia omg
Jajajajajajajaja ay suiri…
Esta foto provoca escalofrios. Qe feo se ríe y que quijadon!
esa debe ser la hermana gemela abandonada de la zorra Eiza Gonzales es su doble!
esa debe ser la hermana gemela abandonada de la zorra Eiza Gonzales es su doble!
jajajajaj se van a enojar las Jaliscas contigo porque ofendiste a su Diosa.
Saludos @anon71794775
Abuela, después de un top 3 las críticas nos hacen mas grandes. La envidia es mejor provocarla que tenerla.
anon71794775:esa debe ser la hermana gemela abandonada de la zorra Eiza Gonzales es su doble!
jajajajaj se van a enojar las Jaliscas contigo porque ofendiste a su Diosa.
Saludos @anon71794775
Abuela, después de un top 3 las críticas nos hacen mas grandes. La envidia es mejor provocarla que tenerla.
jajajajaj La Pedra como si el hubiera concursado…
Me lo imagino en traje de baño dando culatzo. me meoooooooooooooo
Dando una vuelta en el escenario como Diosa Kuadrillo.
Jajajajajaja pero quién podría tenerle envidia a esta chinga-D-ra diría la peter mana…
PeterPower:Abuela, después de un top 3 las críticas nos hacen mas grandes. La envidia es mejor provocarla que tenerla.
jajaj amigo @corcenio estoy yo solo atacado de risa imaginadome a Pedrito dando una vuelta en el escenario como Karla Kuadrillo.
no aguanto la risa.
Jajajajajaja la peter mana tiene mejor tumbao que la cuadrillo, eso sí…
Oye sí… que buena observación, separadas al nacer! aunque la Eiza quedó mejor después de su reconstrucción…
corcenio:Jajajajajajajaja ay suiri…
Misunverse:Se parece a Sofia omg
Jajajajajaja la peter mana tiene mejor tumbao que la cuadrillo, eso sí…
jajajajaj asi me lo imagino desfilando a un lado de Sofia.
No te da orgullo que México lograra un top 3??? claro que si… A menos que te sientas centroamericana…
Jajajajajaja pero quién podría tenerle envidia a esta chinga-D-ra diría la peter mana…
Rafda: PeterPower:Abuela, después de un top 3 las críticas nos hacen mas grandes. La envidia es mejor provocarla que tenerla.