NIÑO PUERTORIQUEÑO IAN MARTINEZ ES THE WOLF JUNTO A BAD BUNNY EN LA NUEVA PELICULA BULLET TRAIN..

El niño, de ascendencia puertorriqueña, Ian Martínez , se estrenó como actor en Hollywood con la película que estrena este jueves, 4 de agosto, “Bullet Train”, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt y Bad Bunny, quien ejerce como sicario mexicano con ansias de venganza. En el film, Martínez interpreta a una estrella de música urbana durante su niñez, informó en un comunicado de prensa su manejadora y madre, Luz Emarelys Rosa.

1 me gusta

ESTE FIEN DE SEMANA VEREMOS A DONATELLA Y A ANGIE METIDAS EN EL BAÑO CON DIARREAS… :rofl: :rofl: :rofl:

@lajusticiera

@Gatita_MiMada

@Abacoa

1 me gusta

image

@Donatella

@angieM
@Vikiana
@Avispita
SI VAN A VER LA MOVIE LLEVENLO CON USTEDES… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bad Bunny invita a Puerto Rico a verlo como “Lobo” - El Nuevo Día (elnuevodia.com)

1 me gusta

La única estrella que brilla ahí es Brad Pitt. :grinning:

En efecto los demas sON el MONTON

sera Que el Cacorro se siente tan poca cosa que con poquito se conforma😊

Felicidades para el. niño :clap::clap:

1 me gusta

EL CONEJO MALO…

GRACIAS VECINA…

1 me gusta

ya la quiero ver

1 me gusta

jajajajajaja

1 me gusta

Empieza esta noche…

y de tu pais ninguno. solo una miss universo hace mas de 20aÑos nunca han tenido a nadie , importante, ni en el cine ni como bellezas. ni como cantantes, por eso la envidia :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

siempre se la damos, las ponemos blanditas.jajajajaj

1 me gusta

SOMOS LOS PAPAS DE LOS POLLITOS…POR ESO ES QUE ESTAN LLORANDO… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta