A mi se me viene a la mente de la baba que se forma en donde animales toman agua
Dice que es una tecnica antiquisima
Americaifan:
Sage:
A lo mejor funioca y entra el vapor por las plantas de los pies
A lo mejor esa planta tambien es un poco como mariguana, por eso se calman jeje
Creo que charales y cornalitos es lo mismo
Sage:
En Argentina se comian cornalitos, que es un pescadito chiquito, rebosado en harina, se freia bien yse comia enterito
Americaifan:
Sage:
Yo si he comido huesos de pescado, pero tienen que estar bien doraditos y crujientes, facil de comer y deliciosos, despues de comer el pescado se ponian a asar hasta que quedan doraditos
En Chapala tambien se comen unos pescadito asi empanizados tambien y son famosos, pero ahi se llaman charales
Jajajajaja le falto el hueso
Cual hueso?
Jajajajaja le falto el hueso
El video que subio Amercaifan
Esta chistoso
Creo que charales y cornalitos es lo mismo
Americaifan:
Sage:
En Argentina se comian cornalitos, que es un pescadito chiquito, rebosado en harina, se freia bien yse comia enterito
Americaifan:
Sage:
Yo si he comido huesos de pescado, pero tienen que estar bien doraditos y crujientes, facil de comer y deliciosos, despues de comer el pescado se ponian a asar hasta que quedan doraditos
En Chapala tambien se comen unos pescadito asi empanizados tambien y son famosos, pero ahi se llaman charales
Yea tambien son charalitos de Chapala, asi se llama el equipo de futbol infantil, los charalitos
No vi que @Americaifan haya subido video…
El video que subio Amercaifan
Esta chistoso
A lo mejor fue el que puse en Navidad jeje