!!! ¡NO AYUDES! !!!

Cuando inicias el camino del despertar de consciencia cometerás errores al querer ayudar a despertar a otros seres humanos que no están preparados, desgastas tu energía vital queriendo iluminar a quienes prefieren permanecer en las oscuridad.
Debes de entender que te has elevado y puedes trascender una realidad material para situarte en un campo vibracional de energía, las personas no te entenderán, incluso se alejarán de ti porque ya no le das importancias a los objetos materiales, tu enfoque ahora se basa en trascender a un plano mental y espiritual.
No ayudes a quien no se quiere ayudar, no desgastes tu energía vital en donde no es bien recibida, cuida tu energía de personas que solo te consumen y bajan tu frecuencia vibracional.
Primero ayúdate a ti mismo a trascender, a tener un entendimiento correcto libre de un ego personal para alcanzar una unificación con los demás seres. Trabaja en ti antes de querer trabajar en los demás.

Now I get it…

image

2 Me gusta

Yo estoy apenas aprendiendo…y los temas q se han abierto aqui en este foro me parecen interesantes.

Adre, has visto la pelicula de Alejandro Iñárritu por nombre Bardo?

Dicen q esta buena…

1 me gusta

esta buena, pero esta medio loca, le tira mucho a los gabashos y a la colonizacion.

Fijate que los Bhantes o Monges Buddistas Therabada, viven en cuevas y ellos si creen que la salvacion es “cada quien la suya” en lugar de despertar a mas gente, ellos piensan que cada quien para su santo, esos Moges siguen o tratan de segir las ensen/ansas del Buddha al pie de la letra.

1 me gusta

Puede q ellos ya estan a otro nivel…ven todo de diferente punto de vista…la vida es una enseñanza…

1 me gusta

Asi es amiks, le diste en el clavo, yo he tenido la dicha de interacctuar con 2 y son las personas mas iluminadas y agradables que puedas conocer, ellos no se enfrascan en conversaciones infrutiferas, todo lo de ellos es dharma.

1 me gusta

Nop ! quien afirma que la luz es buena y la osuridad mala , no ha entendido nada aun .

Van Mano a Mano, se complementan.

los seres de luz son cegados por su reflejo , como puedes entender lo que ni asi mismo se puede ver ?!

El sol no nos permite ver otras estrellas encambio la noche nos muestra lo majestuoso del universo .

1 me gusta