No cabe duda que cuando te toca- te toca

Adelaide Adelaida anda huyendo, porque la quiere matar el dueño del hotel, ese que mencionaba mucho Y ahora anda con el príncesa Gitana. Esa loca, la que le gustaban los carritos chocones

2 Me gusta

Yo opino que eres puto kakas igual que Adelaida !!! La verdad!!!

Q karacha madafa quer dala la bienvenida a tu bro

Si, si, qué se de prisa porque las caribeñas no tardan en darle matarili…again.

las caribeñas y tu son unas hijaskdepujkta jajajajajajajaja

No te dejes twin mamaselas al kakas y al kruegay hasta que se desmayen !!! LOL!!!

was was wat was wat
yu wan me tu try …

1 me gusta

la maldita carroña anémica no le fue bien el fin de semana no tuvo suerte en la venta te botes así que no a tragado ….

1 me gusta

Dicen qué cuando usan Fentanilo o Resistol 5000 ni hambre les da.

Devilushka estas bien?, otro avionazo en NY ya parece epidemia aerea.

1 me gusta

otro avion?

1 me gusta

Mi querida Infiel, dile al pndgt Legacy qué los helicopteros NO son aviones. Educalo un poco.

Buenos Dias!!! Primero que nada :rage:

El anciano escamoso Ex de Sage se refiere al helicóptero donde murieron 6 personas: el piloto y 5 españoles( una pareja y sus 3 niños):pensive:

Acá todavía es de noche. Así es qué buenas noches ktemilla Infiel.

Nope el peruca está menso. tanto juntarse con Adela está quedando locuaz
Fue un objeto no identificado o pudo. ser un nagual o el edpiritu de la carroña vegana

aquí en las montañas ya casi termina la misa sagrada de hoy y saliendo de aquí me voy al tecolote :grin:

Esa es vida madafakar, eso es vida.
—ya hasta siento curiosidad por las niñas de el Tecolote.

¿No serán infieles? ¿Serán para un solo hombre OR what?

Otro no te subas en los aviones, o quedas echa una basura, ojala y el krujetas se suba a uno y se lo lleve a medio mar y lo tire para que se lo traguen los tiburones jajajajajajajajaa por ppendejoo. jajajajjajaajaja
Six people were on board a small plane that crashed into a field in upstate New York on Saturday afternoon.

The plane, a twin-engine turboprop Mitsubishi MU-2B, crashed near the town of Copake around 12:15 p.m., according to the Federal Aviation Administration. The plane was headed to Columbia County Airport in Hudson, New York.

Copake is located about 50 miles south of Albany, near the border with Massachusetts.

The Columbia County Sheriff’s Office has not released any details on the number of fatalities or the identity of anyone aboard the plane, according to ABC affiliate WTEN.

Vehicles from the Columbia County Sheriff’s Office are seen near the scene of a small plane crash in New York.

WTEN