!!! No cabe duda que el peor enemigo de un Mexicano, es un hijo de puta Mexicano !!!

image

Ya es la hora.
Se acabó la noche para cenicienta 😂

( extraido de la net )

1 me gusta

Oh, pensé que te referías a estos tipos. :grin:

Ya no la shingar

Ese wey la riega, me hubiera gustado otro encuenstador.

Eso siempre lo hemos sabido acá había un anuncio. De publicidad de hace años que decía " pásale paisano" ajá como no :smirk: si son los primeros que te ponen el pie cuando entras y tratas de forjarte una nueva vida…

Nose a qué te refieres con la imagen ? No le entendí…te refieres que ya Canadá está pidiendo visa ?

Si e a eso y los mismos mexicanos burlandose.

uy que miedo … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy:

los blancos tienen mas educacion … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :grin:

pinche gente classista.

Wuei … asi es y asi sera … recuerda que vienen de otro continente … yo por mi parte , no le hago el feo a ningun color … las ideologias es otro pedo !

tambien el entrevistador lo hizo con giribilla.

Escuche de nuevo el video @PrincipeGitano :wink:

El encuestador fue el que les decia y les VOLVIA A REPETIR una y mil veces mas que porq razon en las marchas que no estan con amlo habia mas gente blanca que en la marcha que hacian los simpatizantes de AMLO.

Para empezar que pregunta tan fuera de lugar …tenia toda la intencion de provocarlos y hacerlos enojar…ahora la educacion la demostraron ante esa pregunta que era toda una provocacion con toda la intencion. Si se molestaron algunos por la pregunta de hecho le dijo uno que se quitara esa gorra ‘rosa’ q cuanto le habian pagado para llegar provocando algo asi…OTROS ya lo hubiesen agarrado a patadas al encuestador por *endejo…

Tanto fue su *endejez del encuestador que le pregunto a una sra. por su nombre y el apelledio era aleman y vea lo q le contesto…olvidandose que la esposa de AMLO tambien tiene apellido aleman que no?..Y Claudia Sheinbaum que apellido tiene?.digo… :wink:

1 me gusta

el encuestrador es un reventador.

1 me gusta

Son Racistas— extremadamente estúpidos e ignorantes, imitan a los republicanos gringos de derecha en los estados unidos, casi idénticos. Les gusta repetir tonterías una y otra vez, ni siquiera les importa México, pero ellos mismos son malvados y egoístas. Ellos son la clase traidora de Mexico.

Me gusta cómo expone el racismo e ignorancia de la clase TRAIDORA de Mexico. México puede vivir bien sin esa escoria, no son necesarios, son perjudiciales para México y su gente.

Es plotica … ellos han sido lo afectados por recortes del gobierno ,perdidas monetarias al perder sus plsazaa de aviadores .

Miare que bien vestidos estan , les dieron en la bolsa o cartera , por eso lloran .

Hola Príncipe, no se si lo q ud escribió se refirio al provocador q hizo esa pregunta absurda que no tenía sin pies ni cabeza…”que porq las marchas antiamlo había más gente blanca” o era para los manifestantes antiamlo.

La gente RICA de Mexico sigue siendo igual de rica Príncipe y yo se porq se lo digo. :wink:

A quien estan afectando es a la gente trabajadora la del medio.

Buen día Príncipe y demás en el tema.

y siguen siendo los Blancos …

Curioso , no !? los blancos sonlos ricos en una nacion que la mayoria son morenos …

Buen dia ! Emi …

para ser mas claros … de quinientos años oara aca … Se han robado la riqueza del Mexicano …

llega este presidente les quita beneficios .

Claro que van a respingar …

Le digo q la gente RICA de Mexico sigue igual de rica esa no a perdido nada.

Y a la gente más necesitada ayuda no les llega😉

Pero bueno…lo q si el color de la piel nada tiene q ver…como dijo el escritor Carlos Fuentes los mexicanos somos un arcoíris de colores.

Buen día Príncipe