No creo que nos toque una cuarta Miss Universo en muchooo tiempo

El reinado de Andrea fue el mas manchado de hate diciendo que fue fraude y que no lo merecia, creo que la organizacion nos castigara por mucho tiempo… y me atrevo a decir que mas de una decada.

1 me gusta

Ay nooo digas eso.

Debby se trae la 4ta asi lo afirman varias aquí.

2 Me gusta

Ah bueno es que nuestra MoNARCA sera la expecion, vendra a limpiar esos rumores de fraude y todo el universo quedara contento :crown: :crown: :crown: :crown:

2 Me gusta

Si mimaaa!!!

Nuestras fuenstes del foro nos lo confirman.

:heart_eyes:

CON la mo-NARCA ES UN HONOR ESTAR.

Quién lo dice mima? a ver etiquétalas porque no he visto a nadie decir semejante estupidez más que a ustedes en forma de burla… :clown_face:

Castigo? Lol claro que no y obvio el triunfo de Andy no seria la causa

1 me gusta

Ya veras, la moNarca llegará con un inglés mejor que Sofía, y llegara a un mejor lugar que Sofía también! Mínimo top 2! La 4ta! B2B!

Obvio que los has leído, que flojera traerte tanto post para acá, buscale reina, no seas huevona.

1 me gusta

En las paginas de facebook buchonas club mx y miss mexico toda la moNARCAda hallal la esta coronando :yawning_face:

1 me gusta

Jajajajajajaja ustedes son buenísimas para traer capturas… qué casualidad que ahora no traen nada… payasass :clown_face: :clown_face:

Te aseguro que si a la chaparretes le hubieran puesto puras latinas la masacre hubiera Sido peor que la del cartel de Jalisco , pero no te preocupes mi paisa, el próximo año mandamos a la sonsa y nos trae la 4 de manera contundente …

No estoy deacuerdo contigo, la inconformidad sólo es entre latinos, no internacional; si no se gana la 4ta pronto sera por las malas elecciones de candidatas y no por el reinado de Andrea…

Acuérdense que ya la bautizaron aqui y en redes como la B2B.

KEMOCIÓN

1 me gusta