No dejes que el mundo te endurezca

3 Me gusta

Para mi las personas más fuertes del mundo son aquellos no permiten que los golpes de la vida les amarguen la vida. :v:

2 Me gusta

Te amargarás cuando Trump gane?

Se muere, como le pasó al difunto @Rafda (RIP) cuando ganó Claudia :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Para nada. :kissing_heart:

Mi Cachetón y yo planeamos viajar extensivamente durante 4 años si gana el gordo asqueroso.

En cambio tú, tendrás que justificar las acciones del cerdo y pedirle perdón a varios foristas. :wink::wink:

Pásame tu domicilio para enviarte souvenirs. :grin:

1 me gusta

Yo vivo en un estado azul cobalto, en una de las áreas más liberales de San Diego. :heart_eyes:

Me uniré a cualquier movimiento de la oposición. :v:

#FuckTrump

1 me gusta

Tenemos que prepar el veneno llamado 3 pasitos​:stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

Saludos Capitán :pilot:

2 Me gusta

@Avispita no lo recomiendo porque eres tan idiota que eres capaz de tomártelo tu misma. :rofl:

Quiero que estés vivita y coleando para que Papi Trump te mande de regreso a la Isla Compartida.

Necesito que alguien nos de un tour. :scream: Tiene sitios naturales muy bellos.

Entonces no eres demócrata. No respetas la decisión del pueblo

2 Me gusta

Ya hasta la momia Pelotzi le está recomendando al muerto viviente Biden, que renuncie a la candidatura. Dice que ella puede con el paquete :scream::grin:

2 Me gusta

Díselo a todos aquellos que atacaron el Capitolio en el 6 de enero del 2021. :scream::scream:

Muchos de ellos siguen pudriéndose en la cárcel porque creyeron en las mentiras de un cerdo que perdió más de 60 casos en corte por falta de pruebas.

Una de las victimas fue Ashli Babbitt, una veterana joven de San Diego que perdió la vida por culpa de Trump.

Si, mientras tanto Fox News está rezando para que eso no suceda porque un demócrata normal (que no sea Biden o Hillary) puede ganarle a Trump. :grin::grin:

Mi dupla favorita es:

Kamala Harris / Bernie Sanders :grin::heart_eyes:

Ah que bien que reconoces que Biden no es un candidato normal :face_with_peeking_eye:
Y de Kemala Harris a Sarah Palin, prefiero la la segunda. Dumb useless las dos :grin:

Yo quiero que sea VP Kamala Harris para que les de un infarto a todos los racistas del país. :heart_eyes::heart_eyes:

Si Biden renuncia a su candidatura, tendrá todo mi respeto e admiración. :v:

Creo que mi abuela está más capacitada para la presidencia que esa señora inútil buena para nada.

1 me gusta

Que Vergüenza tener un Presidente Con Alzheimer gobernando el País más ponte te del mundo. una VERGÜENZA :sweat_smile:

1 me gusta

Ah, yo no andaba allí. Ni apoyo esos desvergues

Después de Bush y Trump, cualquiera puede ser presidente.

Mejor deberían rezar para que YO no me postule algún dia. :joy:

2 Me gusta

Ese pobre hombre debería estar en la mecedora en su casa, tomando chocolate caliente y sus medicamentos. Me da pena

2 Me gusta

Y la pelosi está viva aún? Y de qué trabaja a sus 100 años?