NO ENTENDO ESO DE LOS MEMES CON @Administrador

Hace un par de días subí uno de los memes de la página del foro abrobado por ellos mismos y según eso permitidos de acuerdo a sus mismas directrices, leyes y mandatos.

Qué pasó? Que me llegó nota de que fue eliminado. Cosa que me extrañó.

Para que tienen esos memes si no se pueden utilizar, y se vuelve una falta de respeto, vulgaridad y ofensa?
Cc:
@ANTONIO.POLANCO @Webmaster @Administrador @Foro_Support
@MODERADORA

Ojalá contesten y aclaren, así sabemos a qué atenernos o cambien sus memes

Gracias por contestar.

Temas para provocar? :thinking: Entonces las peleas de provocación de Mexico hacia Puerto Rico y viceversa, que hasta se vuelven personales? Ahí no toman acción? Los temas de acoso entre foristas también son temas de provocación.
O son temas de paz y armonía???

Ya contesté internamente con respecto al meme y nadie me ofreció disculpas por la eliminación del meme por eso la razón de esta “queja”
Voy a seguir usando sus memes y no me sancionen cuando los use o de lo contrario elimínenlos.

Sean justos no biases :-1: :-1:

Qué es biases?

1 me gusta

QUE MALDITA RISA :joy::joy::joy:

Chris Patt sorprendido

1 me gusta

Saludos y bendiciones @MODERADORA.

Gracias por mantener el orden en la sala :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Ay soldado Celeste la mataste :rofl: eres bueno moderando

1 me gusta

Y hablando de eso deberias aclarar y darte respeto ya que todos dicen que @MODERADORA es A o B forista espero no seas el menso que está contestando. Se nota mucho bias en la respuesta. Que sigan su desorden then…no se quejen!!!
Cc:
@ANTONIO.POLANCO @Foro_Support @Administrador

No creo que estes enterad@ sobre los gifs. Son los que lis dueños y Ads. trajeron mismos aceptados. Eso es otra mensada. Si no sabes por favor no respondas no estás capacitad@ para arreglar problemas. :-1::-1:
Qué mensada…gifs “ofensivos” entonces para qué los aprueban??

Soldado celeste ay noooo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

En univision tambien era mujer pero coscolina. Acá es moNderadora :joy: ay que mendoza

1 me gusta

Como se llamaba?

No me acuerdo, era algo como coscolina o pirujita algo asi

@LAMADY
"Mi opinión sincera es que si a todos los agarró de sorpresa su muerte, es porque NO TUVO JAMÁS LA CONFIANZA ni la AMISTAD SUFICIENTE CON UDS PARA DECIRLES ALGO TAN IMPORTANTE como el tiempo de vida que le quedaba…hay cosas muy personales que sólo se manejan con las personas adecuadas como nuestros seres amados o grandes amistades.

La realidad es cruda y debemos vivir la vida como si jamás fuéramos a cruzar ese umbral…

Hi @LAMADY con respecto a tu opinión te diré que difiero en el sentido de que Embb misma no sabía que estaba en peligro de muerte menos su día final. Pero si tuvo la confianza suficiente para comentar en varios foros su malestar y tratamiento. Yo más creo que se descuidó y no solo a los foros les cayó de sorpresa, probablemente a su misma familia.
Bye era lo que quería opinar a tu comentario :+1:

Cuando le dicen a un paciente cuál es su diagnóstico, y leyendo que tenia problemas de páncreas y úlceras sangrantes en el colon…eso significa cáncer de colon con metastasis múltiples a pancreas y seguramente hígado. Hay personas que se atienden ya a las últimas. Al hacer el diagnóstico y siendo metastasis dan tu tiempo de vida…y el tratamiento es un paleativo…no para cura, sino para hacerle sus últimos dias más llevaderos. Saludos

En esto estamos de acuedo pero no me atreví a escribirlo. Nadie dijo de qué murió pero con lo que ella escribió semanas anteriores más que obvio el cáncer estaba ahí sin remisión. También estaba propensa a un infarto o derrame cerebral dada las circunstancias.
En mi opinión Embb se descuidó y llegó tarde al tratamiento sin sospechar el desenlace.
Mi única objeción es que no fue falta de confianza. Al contrario ella fue muy abierta al comentar sus dos úlcera sangrantes, intestino inflamado y páncreas malo.
No sé si leiste el miércoles empezaría el tratamiento y no sobrevivió. RIP Embb

1 me gusta

Una embolia pulmonar o cerebral? Una embolia es un coágulo en arterias principales. Saludos @Lawra.

1 me gusta

Dijo @Arenosa que su hija vendrá a informar lo sucedido, todo esto de uds son especulaciones nada mas

1 me gusta

nadie sabe la verdadera verdad de su muerte, dejemosla descansar en paz

1 me gusta