NO ENTENDO ESO DE LOS MEMES CON @Administrador

Ya saben lo psicótico que es ese tipo, y como dijo @LAMADY es como un pit bull una vez que te muerde no suelta a su victima.

Hablando en su getavulario con su mierda a otro lado. Aquí nadie es culpable. Si fuera así habria una muerte diaria. Yo ya hubiera matado al soldadito chichis con todo el estrés que le doy.
Y de la hija de Embb no creo que tenga ganas de entrar a este rio revuelto

1 me gusta

Ay noo que viene hacer acá esa pobre mujer. Que se quede tranquila en un lugar menos tóxico. Acá la van a hacer papilla si opina algo que no cala en los conceptos de otros.

Empezando por ti y la ex maestra de mierda de @PateriaFria

La culpa la tienen celeste y los dueños del foro. Que dejan que estas cosas pasen. Y para qué crean medios tan enfermizos como estos y la gente vulnerable entra y no sabe salir a tiempo…entran para seguir sufriendo.

Y y y yyyyyyyyyyyyyyyyy… cuando seas la dueña del foro me vienes a dar órdenes OKAY…

Estoy muy de acuerdo, no se debe especular sin saber los hechos, ahora resulta que ella fue inconsciente con su salud, no puedo creer lo que leo aquí

1 me gusta

@Maripily y el TEJERINGO se esfumo!

:joy: :rofl:

1 me gusta

Debe estar detras de las cortinas

No no estoy escondido quiere ver hasta donde llegan tus estupidas acusaciones, te debería de dar vergüenza usar este tipo tema para ganar ratings
A ti en el fondo te vale un comino la muerte de
Enbb02, a ti lo único que te motiva son las ganas de venir a joder
Eres una hipócrita al igual que la otra que trata de sacar temas con la muerte de una forista a la que supuesta quería mucho

en dónde envío mis peticiones¿?
tienes tu perfil oculto

Es que la Mariopily es loca obsesiva, explosiva. Opera bien cuando se toma sus ansioliticos. Dizque “ex maestra”. :joy: Pobre ignorante, limpiar pisos en un hospital no es deshonra, que no se sienta inferior.

Tejeringo te eximo de toda culpa la difunta venia al foro porque quería y aparentemente descuido su salud según lo que escribía. Solo queda desearle RIP!
He dicho! :hammer:

Saludos.
De nada Sirve reportar. Ustedes tienen su gremio.

ce3leste es Salome y Marilu es su peluca
es amiga de la Maripily por eso
no la bloquean
y lamady las apoya es de su grupo de intocables

Ya ni a Rusia apoLLo asi que deja de levantarme falsos.

Te aconsejo que no lo niegues. A Putin le gusta de frente :joy: