No Es Lo Mismo 😉

2 Me gusta

Muy cierto Juanita

2 Me gusta

Buenas noches @Donatella :heart_eyes_cat: con este cambio de horario siento que ya es media noche y apenas van a ser las 8 pm :scream:

Muy buenas Juanita

Muy cierto juanita :ok_hand:

Hola @Avispita :smiling_face_with_three_hearts:

I Love You Smile GIF by corgiyolk

3 Me gusta

Hola mi amoiii​:heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

mira un familiar mio muy cercano se fue con el esposo a ver a Nashville a ver Nodal creo asi se llama en concierto

Wow! Qué padre! Andaría por ahí la Belinda? :grin:

2 Me gusta

Buenas noches @JUANITA. Y más si no te valoras a ti mismo, los demás te valorarán menos.

1 me gusta

Me gusto :clap::clap::clap:

No se, le voy a preguntar, aun no termina el concierto.

Buenas noches @Beastmode :slightly_smiling_face: difiero un poco… pienso que tu valor no lo determinan los demás, si no tú mismo, sin importar lo que los demás piensen :wink: por ejemplo, a mi me han insultado hasta el cansancio en este foro y eso de ninguna manera determina lo que valgo, sé perfectamente quien soy y lo que hago y la opinión de personas como muchas de aquí, vale menos que una :poop: para mi :grin:

2 Me gusta

Holitas mi @Fiel :smiling_face_with_three_hearts: temita para reflexionar y aprovechar para saludarnos :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Qué emoción! Me gusta mucho como canta El :wink:

2 Me gusta

Hola Juanita! :wave:

3 Me gusta

Hola @Ezel :slightly_smiling_face: saludos :vulcan_salute:

2 Me gusta

Lo has dicho perfectamente, pero a quién le importa lo que esas personas desconocidas del foro piensen de ti, no tienen ni credibilidad. :grin:

1 me gusta

Afortunadamente existen personas con pensamiento crítico como tú :wink: y me quedo con eso :smiling_face_with_three_hearts: gracias :pray:t3:

3 Me gusta

No es lo mismo “venderla” que usarla :rofl:

viceland GIF by WEEDIQUETTE

stinky kristen wiig GIF

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cierto!! Aqui se te criticaba por venderla, y nunca lo haz hecho, sin embargo parece que por alla andan high el 99.9% del tiempo que entran al foro, con razon :rofl: :rofl:
Mas pronto cae un hablador que un cojo :point_right: