No Guacamole en el Super Bowl?

3 Me gusta

¿Será? :grimacing:

2 Me gusta

Pues asi como se ha visto la union de nuestra gente, no dudo que el Super Bowl se vea afectado. :flushed:
Y no hablo del guacamole :grin:

2 Me gusta

Hoy fui a una tiendita mexicana donde compro mis productos mexicanos obviamente :wink: y está cerrada, y pusieron un cartel al cual debí tomarle foto :confused: donde decía que los mexicanos no somos criminales, somos gente que venimos a trabajar y me dio gusto que nos estemos apoyando :wink:

3 Me gusta

Hoy no se compra @Auténtica tal vez lo cerraron para apoyar.

2 Me gusta

Solo iba por tortillas y queso :confused:

2 Me gusta

Ayer fui a hacer mis compras, y compre cuidadosamente en tiendas que no esten ni aportando monetariamente, ni apoyando a la administración actual. Me faltaron algunas cosas pero las comprare mañana.

2 Me gusta

Vengo de la calle y todo está normal…dijeron que hoy ni escuela habría y todo está normal…mis peques tuvieron clases… a chango y a max los viene a buscar su bus en la tarde…todos los bancos y supermercados con gente…no fui al área latina es posible que allá sea diferente

2 Me gusta

Aca si se ve parcialmente vacio. Hace dias fui a Target a regresar unas compras, e igual habia muy pocas almas.

3 Me gusta

Y si hay que quitarnos de todos esos negocios …a Costco ya le pusieron una demanda porq le dio la espalda a Tron.

Aqui la nota…

Iowa Attorney General joins lawsuit forcing Costco to end DEI policies - ABC 6 News - kaaltv.com

2 Me gusta

Ojala Cotsco siga como hasta ahora.
Hay que dejar de darle nuestro dinero a lugares y gente que nos desprecia.:v:

2 Me gusta