NO HAGO SpAM PARA DECIR VERDADES

No es tanto el cambio climático señoras y señores!!!

Antes, Florida no era un lugar concurrido, no tan habitado, SIEMPRE HAN PASADO HURACANES, pero los desastres no iban a mayores. HABÍAN MÁS COCODRILOS QUE GENTE y no pasaba nada.
A alguien se le ocurrió que Florida siendo un lugar inhóspito sería el lugar ideal para construir, vender y habitar. TAPANDO eso de los HURACANES con un DEDO, vendiendo eso de que Florida es el sitio ideal, la tierra del sol y las playas relajantes.

Los pudientes, compran, pero a la voz de huracán se montan en el avión y adios Florida! Los no pudientes, a resguardarse o a torear el huracán.
Hoy, los gastos de recuperación para Florida por tiempo indefinido son de millones; mucha gente sin vivienda, transporte, agua ni electricidad. Empezar de cero.

A quién diablos se le ocurre comprar para vivir en Florida??? Cuando no hay huracanes la humedad te hace la vida miserable, no es lo que se imaginan ni como lo pintan!

La de Caso Crrrado’ defiende lesbianas y lesbianos :grin:
Yo escribo de huracanes y gente que vive en zona de huracanes como Florida
He dicho :hammer:

Chiste, chiste…

En verdad no sé de qué diablos tu está hablando, desde que tengo uso de razón vivo en Florida y siempre ha sido una ciudad pujante y prospera, no se de que tiempo hablas, como que siempre ha habian más cocodrilo que gente? de que época habla? desde los años 50’s ha sido una ciudad turística y desde los años 60’s que empezaron al llegar los cubanos está ciudad dejo se ser turística y es una gran ciudad, es el enlace entre los gobiernos de América Latina y Washington, estudia un poquito más lo que representa la Florida y muchos países de América Latina y hablamos. Desde el huracán Andrews al principio de los años 80’s no había entrado otro huracán tan destructivo, hay otros estados que es peor porque los temblores no avisan :rofl:

pues a mi me gusta. antes venia a visitar a mis familiares. hasta que compramos aqui. y no me quejo. lo siento por los que perdieron sus viviendas y hasta la vida, pues yo no me quejo. donde vivo de lluvia y vientos no paso. a los que vivimos en ta area no paso nada que lamentar, gracias a dios

Saludos pateria, una vez pense mudarme allá y luego me arrepentí.
pero si me gusta visitar y hasta me he pasado dos semanas allá…:heart_eyes:

Tienes toda la razón en todo lo que dices. Construyeron la Florida como un Estado pujante pero es área de huracanes horribles y terribles. Hasta los edificios se derrumban construidos sobre arena o tierra movediza. La gente ve hermoso toda la Florida, provocativa, pero se les olvida que abren la puerta y los saluda un cocodrilo. Es lugar de manglares, mar y arena.
El ser humano ha invadido estos lugares naturales!

Que no le echen la culpa al cambio climático siempre lo ha sido desde El Diluvio Universal.

Noah's Ark

jaajajajaj no decias que tenias casa alla y la vendiste? ajajajajajjaja como caiste en tu mentiras, como siempre quieres tirarte el pedo mas arriba del fondillo jaajajajajajjajaja

Si, burrita sabanera por eso mismo lo dije porque Compré casa y un apartamento allá burraaa sabanera​:sweat_smile::rofl::joy:

jajajaajajajja ahora dices pensaste antes que vivias jaajajajjaja jaajajjaja canto de embustera,

Jim Carrey haciendo una mueca en el juzgado

Igualmente saludos Avispita y lindo fin de semana!
Ir de vacacines es lindo! Yo pasé un fin de año en Kissimmee y Orlando con familia que vino de lejos. Acompañé a una prima a comprar propiedades cuando era accesible. No se decidió. Alguien le planteó el futuro.
Las playas son hermosas en ciertas áreas.
Suerte a la gente que se está recuperando. :raised_hands:
De visita ok y sale :+1:

Me alegro que estás bien, no pasó en tu area pero no olvides que esto trasciende a todos los habitantes, cuando salgas las líneas largas para la gasolina, escacez de productos, las carreteras no están aptas, falta de electricidad y otras dificultades.
Bueno, pronta recuperación para todos!
Funny… no todos podemos decir que nos gusta Florida la humedad no atrae tampoco!

1 me gusta

Bueno en eso sí tiene razón, han invadido estos lugares naturales, pero no es de ahora, desde el descubrimiento de América han invadido la naturaleza :wink:

Pregunta: ¿Qué te hizo arrepentir comprar Avispita?

Embustera tú vives en un callejón en el bronx​:rofl::rofl::rofl: vives mantenida en un proyecto donde viven todas tu gente en Ny​:rofl::rofl::rofl::rofl:

primero dijo que vivia alla y vendio casa y apartamento. ahora ella misma cayo en el embuste . dijo que pensaba mudarse y se arrepintio jaajajajajjaja esta tipa . es una soÑadora. esta enferma