No hay que ser extremistas, un cambio de organización

Es prácticamente un cambio de empresa con todo lo que conlleva, incluyendo el personal, Melissa pertenece a MxU teniendo un contrato vigente con Lupe, acaso Lupita invitó a la Señorita México 1993 y última Señorita Mexico en MU a coronar a la primera Nuestra Belleza Mexico en 1994?
IMG_9272

3 Me gusta

lei que ella hizo lo mismo con el dueño antes que ella. Alguien sabe de eso? Qu llego, le quito la franquisia y lo corrieron al señor por la puerta de atras, igual que a ella.

Sera el KARMA?

1 me gusta

y tristemente, la pobre Meli fue victima de todo esto sin culpa alguna.

1 me gusta

Lupita ganó la franquicia en 1994, el Señorita Mexico creo que siguió existiendo hasta el 2000 y si no me equivoco la ganadora iba al MI, lo mismo que esta pasando con Lupe y MxU

pero como tomo o ‘gano’ esa franquicia? Fue limpia o llego de sorpresa como este nuevo dueño, alli lei que igual ella se reunion con MU y fue sorpresa para el viejo director y lo sacaron igual que a la Jones.

1 me gusta

DEFINITIVAMENTE
El que querìa los derechos de MU era el extinto Raùl Velazco, de hecho le pido al entonces dueño de la Franquicia que se la sediera porque Televisa andaba tras de èsta, pero que creen el señor no quiso, PERO COMO para entonces Lupe cuello de churro ya era MU 1991, pues ella en contubernio con Velazco y Televisa solicitaron la franquicia, soltaron màs lana y obvio NEGOCIO ES NEGOCIO, solo que Lupe nada pendeja creo Promociones no se que para ser propietaria del 50%, por ello estaba en televisa, hasta que televisa dijo ya basta y la CORRIO como lo que es la cuello de churro, pero bueno lo demàs ya se lo saben…
EL KARMA LE TENÌA QUE CAER A LA SEÑORA, ella hizo lo mismo y de eso no se acuerda

3 Me gusta

Lupita todavía no tenía el cuello de churro en aquellos tiempos jajaja peso si andaba bien alzada desde que ganó el MU :joy::joy:

Alli el detalle, entonces igual se le devolvio a tu comadre Jones!

ES CIERTO, ME DISCULPO, PERO AHORA SI LO TIENE
JUAR JUAR JUAR

asi es mis ermossas a Lupe ya le estan dando egualeto como cuando eya le quito la franquisia al ruco de señorita mexeco egualeto egualeto se la cobraron con la mesma moneda chequetetas

PERO LUPITA SI GANÓ MISS UNIVERSO Y ESTA POBRE PERRA NI MISS COSTA MAYA PUDO…

1 me gusta

A mi me gustaba mas cuando Raul Velasco organizaba todo el templete el si le hechaba emocion.

1 me gusta

aun ay mas mamaseta :grinning::face_with_hand_over_mouth: :ok_hand:t4:

1 me gusta

No te delates la edad Ñora :rofl::sob:

1 me gusta

Tampoco es requisito ser MU o tener título internacional para ser director@,y no defiendo a la Cynthia, solo estoy diciendo como se ha manejado desde siempre el cambio de dueños de franquicias

1 me gusta

Ese Raúl era muy grosero a veces y mas con las mujeres, se creía intocable e insuperable

Algunas veces pero el le hechaba mucha produccion al templete.

De estas bellezas Mexicanas muy pocas y Raul la descubrio.

Amanda Olivares que le robaron la corona.

image

1 me gusta

Muy escasas bellezas de este calibe en Mexico. Diosa Amanda Olivares.

1 me gusta

@elCucuy Lupita presento todo un informe de irregularidades a la organizaciòn de miss universo todo esto respaldado por televisa

Pero paisanos jaliscienses no entiendo porque ustedes le agarraron coraje a lupita si ella fue la que dejo que jalisco ganara ; esta nueva oragizacion es igual de regionalista y ya veran como nuestras niñas las van a dejar girando como lo hacian en el señorita mexico