No importa si ya la subieron, esta foto de la Diosa Jalisca merece repetición

María Guadalupe Vargas
MxU Jalisco
Rumbo a Mexicana Universal 2022 🇲🇽👑


2 Me gusta
1 me gusta

Qué bonita muchacha! su rostro más natural que el de la otra niña, la que se parece a Linda Carter, también de Jalisco.

1 me gusta

Hermosa María!! Físicamente me encanta, éxito linda…

1 me gusta

Hermosa mi queen, será top 5 :heart_eyes:

1 me gusta

Diosa apoteosica !!

2 Me gusta

y que tal aquí EMILY

3 Me gusta

Me gusta mucho mas que la designada, seguramente estará peleando una de las coronas secundarias, me da vibes a Venezuela Universo 2011…

1 me gusta

2 Me gusta

LUpita, qué estraña se ve su cara, esa nariz tan brillante parece de Rodolfo el Reno. Lo que sí me sorprende es que sus ojos jamás han dejado de ser muy bellos, ni arrugados.

El PS vuelve a todas mas bellas… Y al final todas quedan en el lugar que les corresponde… María es extremadamente bella.

Un amigo fotógrafo relacionado mas con modelos que con misses, dice haberla visto y que la chava si se ve guapísima y llamativa en términos generales… De las que ha visto es de la que mejor se ha expresado.

2 Me gusta

Me encanta físicamente María pero su personalidad no me fascinó para ser miss. Igual y en otras facetas, actriz por ejemplo, sería un hitazo.

Ay no, qe risa! Donde está la de la foto, porqe en el live se veía super x y narizona! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Se puede ser más hermosa?

:heart_eyes:

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Aay we ya nadie tiene nadaa, las coronas las ganan quién las tiene que ganar y punto!! Son solo eso y no pasa nada…

La neta todos esperaríamos que las más bellas ganaran pero no no siempre sucede!!
Hoy si creo que ganó la que debía!!

Y donde esta la belleza?